Conjunta CERRADA Condiciones especiales Meizu M1 (El mejor precio en España)

A mi me pasa lo mismo @zoyB, estoy apuntado para la compra China, pero si sacáis buen precio en esta también me interesaría, me puedes apuntar uno de 32Gb? GRACIAS ¡¡
[DOUBLEPOST=1421056997][/DOUBLEPOST]No se si apuntas los colores, por si acaso tengo preferencia por color el azul. :wink: Saludos
 
A mi me pasa lo mismo @zoyB, estoy apuntado para la compra China, pero si sacáis buen precio en esta también me interesaría, me puedes apuntar uno de 32Gb? GRACIAS ¡¡
[DOUBLEPOST=1421056997][/DOUBLEPOST]No se si apuntas los colores, por si acaso tengo preferencia por color el azul. :wink: Saludos

Te apunto y como comento mas atrás todavía no se sabe el color, precio y a ciencia cierta tampoco las unidades que lleguen con 16 y 32GB, solo se que tienen pedidas 100 unidades de las primeras unidades que salgan de fabrica en LTE-FDD sin importar color y almacenamiento sean como sean los primeros, por lo visto hay una guerra por conseguir las primeras unidades que salgan al mercado.

Ya a salido el TD pero solo es valido para china creo que el 15 salia el FDD a ver si es verdad y para finales de mes esta en España.

PD: los primeros podreis elegir color y almacenamiento si los hay:wink:

saludos y paz.
 
Te apunto y como comento mas atrás todavía no se sabe el color, precio y a ciencia cierta tampoco las unidades que lleguen con 16 y 32GB, solo se que tienen pedidas 100 unidades de las primeras unidades que salgan de fabrica en LTE-FDD sin importar color y almacenamiento sean como sean los primeros, por lo visto hay una guerra por conseguir las primeras unidades que salgan al mercado.

Ya a salido el TD pero solo es valido para china creo que el 15 salia el FDD a ver si es verdad y para finales de mes esta en España.

PD: los primeros podreis elegir color y almacenamiento si los hay:wink:

saludos y paz.


Ahh OK, perdona que no te lo había leído, estaría genial que fueran 50/50 de 16 y 32 Gb, para que tengamos todos donde elegir, pero bueno ya veremos como los reparten, lo importante es que vengan (que ansia..) que tengamos para todos y a poder ser a buen precio, el color para mi sería de lo menos importante, por que seguro que nada más lo tenga le podré una fundita para que no le pase absolutamente nada. :blush:
 
me quedo por aquí, que no se si pillarme este o el Jiayu S3.
A ver si cuando sepais precios definitivos me animo :smile:
 
Tengo ganas de pillar el Meizu pa meterle mano. Será para mi mujer. Espero que me deje meterle mano. Tanto al teléfono como a ella :smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1421413519][/DOUBLEPOST]Estoy en la otra conjunta del Meizu pero apúntame a ésta también por si conseguís un gran precio. Meizu M1 note 32gb blanco. Gracias
 
Tengo ganas de pillar el Meizu pa meterle mano. Será para mi mujer. Espero que me deje meterle mano. Tanto al teléfono como a ella :smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1421413519][/DOUBLEPOST]Estoy en la otra conjunta del Meizu pero apúntame a ésta también por si conseguís un gran precio. Meizu M1 note 32gb blanco. Gracias
Te apunto a la lista y mejor que le metas mano a la mujer:wink:
Hola se sabe algún precio ya ?

Hace unos días que no hablo con los representantes de la tienda, pero en saber algo de precios imagino que contactaran conmigo.

No hacer mucho caso porque llevo unos días con gripe y no le pegado un repaso a las noticias, pero creo que todavía no a salido el FDD que es el valido para Europa.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba