Conjunta CERRADA Condiciones especiales Meizu M1 (El mejor precio en España)

hola zoyb, por favor, borrame, que al final voy a por el jiayu s3 y a por el ulefone be pro. Este se me irá mas de precio. Gracias por todo y suerte!

Ok, sin problemas si recoges lo suficiente por aqui estaremos.
Yo me apunto a uno como va el asunto para cuando se cree q lo tendremos?

Te apunto.

Podéis informar si sabéis algo mas chic@s?, por cierto, hay mucha diferencia entre éste y el meizu pro porque estoy mas perdido que nemo en el mediterráneo... :(

No son el mismo producto uno es gama media/alta y el otro es gama alta:wink:

Todavía no se sabe fecha de salida de fabrica porque anunciado ya esta y solo falta eso, el problema fiestas en china y paran un par de semanas todos.

saludos y paz.
 
Confirmado el lunes 26 se pone a la venta la versión unicom del meizu m1 note ya nos falta poco para tenerlo en nuestras manos
Un saludo

bbsimg.meizu.net_forum_201501_24_140435uh8vheyth2yyhwrz.jpg
Traducción de google.
Reglas: 26 de enero al mediodía 12:00 MX4 Pro versión de Plata, azul encanto versión Unicom, Note 16G blanco, azul encanto rendimiento del bono versión Unicom del importe total de los servicios contratados. El enviado dentro de los tres días de la compra.
Creo que seria así por lo que sale en la imagen.
Reglas: 26 de enero al mediodía 12:00 MX4 Pro versión de 16G blanco , Note 16G versión Unicom Plata, Note XXG azul (por lo visto seria un pack especial) encanto rendimiento del bono versión Unicom del importe total de los servicios contratados. El enviado dentro de los tres días de la compra.

Por lo que entiendo que sale elMX4 pro en blanco y los Note1 son solo de 16GB y esperar colores pero creo que solo plata y azul del que no se sabe la capacidad y por lo visto seria exclusivo de la compañía Unicom para alguna promoción.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si salen hoy, debería saberlo en unos días, a ver si la tienda sabe algo en unos días y nos dice algo:up:

saludos y paz.
 
Hola, me gustaria apuntarme a esta conjunta, estoy apuntado a la otra que hay tambien, pero la vrdad que prefiero comprarloen en españa si el precio se quedase al alcance de mi bolsillo jajaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba