Conector de carga

Gaditaskiller

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
211
Hola, creo que el conector de carga de mi tcl está muriendo...solo carga en alguna posición del cable y ya ni eso...me gustaría q me aconsejaseis sobre si es fácil el cambio del mismo, donde podría comprarlo y si hay algún manual o video para hacerlo.
O por el contrario, al estar aun en garantía, saldría mejor llevarlo a la tienda. Esto me para un poco ya que la última vez que lo hice me tardaron 5 semanas.
Gracias y salu2.
 
Buenas compi, pues a mi móvil también le pasó algo similar.. pero al final se le hincho la batería, supongo que de no cargar bien o algo así, supongo. Pues buscando un poco se encuentra esa pieza, en mi caso yo pediré la batería y la pieza que es esta: (http://www.aliexpress.com/item/New-...e-for-For-Alcatel-idol-X-6040/2035657364.html ), cuesta poco mas de 13 dolares (y viene siendo la parte de abajo, el conector micro-usb el micrófono y tal), puedes encontrarla en otros sitios por "UI-board idol x" , La sustitución de la pieza no se con seguridad que tan difícil es cambiarla, pero mirando un poco, llego a suponer que si, porque la tirilla negra que va para arriba pasa por lugares que nos son muy accesibles sin desmontar casi todo el móvil. Yo lo llevaré donde un amigo que me dijo que le llevará los componentes nuevos y el los cambiaba. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba