PROBLEMA Conexión al PC

oligono

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
974
Móvil
Lenovo K3 Note T3S
Hace poco he adquirido un Elephone P6000, y cuando lo conecto al PC, con el móvil encendido, en lugar de aparecerme un par de discos duros como estoy acostumbrado, me aparece un teléfono y dentro del teléfono los dos discos duros.

El problema es que cuando estoy trabajando en la memoria interna, a veces me dice que el dispositivo se ha desconectado (cosa que no ocurre físicamente) y a consecuencia, se borran todos los datos tanto de la memoria interna como de la externa.

¿Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo
 
Hola, puede que tu dispositivo móvil este puesto en conexión al ordenador en MTP en vez de USB, mira que lo tengas configurado bien.
 
En la conexión USB, solo tengo tres opciones:

- Dispositivo Multimedia (MTP)
- Cámara (PTP)
- Solo cargar

Como debo tener una seleccionada, tengo la primera.

Por cierto, la depuración USB también la tengo habilitada.

Me temo que este teléfono me está dando más problemas de los que pensaba, pero ninguno es "demasiado" grave.

Gracias por tu respuesta @KENSEI
 
Hola oligono.
Quería preguntar si solucionaste lo de la conexion por que estoy esperando para recibir este móvil y no vaya a ser que no me deje trastear con él.
[DOUBLEPOST=1435832111][/DOUBLEPOST]Me imagino que como pone en otras conversaciones, has probado en otro ordenador o con otro cable que no sea el que viene con el teléfono.
 
@peque3 Hola, si como dice @oligono sólo tiene esas 3 opciones me temo que lo de ver la tarjeta SD va a ser más complicado, ya que le falta la opción USB que también tendría que venir para que al conectar con el PC, pueda verse el disco de la microSD y poder trabajar con ella desde el ordenador.
Tendréis que buscar programas alternativos por el Play Store para solucionarlo.
 
Hola oligono.
Quería preguntar si solucionaste lo de la conexion por que estoy esperando para recibir este móvil y no vaya a ser que no me deje trastear con él.
[DOUBLEPOST=1435832111][/DOUBLEPOST]Me imagino que como pone en otras conversaciones, has probado en otro ordenador o con otro cable que no sea el que viene con el teléfono.

No, no lo solucioné. Lo quería para instalar el recovery e instalar roms, y lo solucioné instalando Rashr. Una vez instalado el recovery con Rashr, ya pude instalar roms
 
hola. yo ni puedo conectar el movil al ordenador. alguien sabe como hacerlo. me pone que no se puede instalar este hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario.

gracias.
 
hola. yo ni puedo conectar el movil al ordenador. alguien sabe como hacerlo. me pone que no se puede instalar este hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario.

gracias.
Si es por el tema de almacenamiento prueba eligiendo la opción MTP.
También verifica en todos los puertos USB y cambia de cable si es necesario.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba