conexión de datos Haier

bornavas

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
266
Muy buenas, por fin tengo mi Haier w910, me parece un terminal magnífico, pero tengo un problema con la conexión de datos. Introduzco la sim (de telecable, OMV) y todo funciona bien, salvo que me aparece una R encima del icono de cobertura. Leo que al ser OMV es normal, Ok. El caso es que tras configurar el APN tengo conexión, pero increíblemente lenta, muchas veces se supera el tiempo de espera y no consigo navegar ni instalar nada.
Los datos están activados, así como la itinerancia y el la APN lo tengo según he leído por ahí bien. Qué se me puede estar escapando?
 
El caso es que antes conectaba y se perdía la conexión en cuanto la usaba, para luego no aparecer ni siquiera telecable en el listado de proveedores. He quitado gsm y he puesto sólo wcdma y me conecta, aunque muuuy lento.. network mode? Ande ta eso? :tonguewink:
 
Muy buenas, por fin tengo mi Haier w910, me parece un terminal magnífico, pero tengo un problema con la conexión de datos. Introduzco la sim (de telecable, OMV) y todo funciona bien, salvo que me aparece una R encima del icono de cobertura. Leo que al ser OMV es normal, Ok. El caso es que tras configurar el APN tengo conexión, pero increíblemente lenta, muchas veces se supera el tiempo de espera y no consigo navegar ni instalar nada.
Los datos están activados, así como la itinerancia y el la APN lo tengo según he leído por ahí bien. Qué se me puede estar escapando?
Es un problema de apn, preguntale a tu compañía.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba