E ENROLU Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 131 2 Jun 2016 #1 Hola Acabo de comprar un UMI TOUCH y no tengo conexión a internet a traves de itinerancia de datos. He comprobado la tarjeta y funciona bien. Por favor alguien me puede ayudar Gracias
Hola Acabo de comprar un UMI TOUCH y no tengo conexión a internet a traves de itinerancia de datos. He comprobado la tarjeta y funciona bien. Por favor alguien me puede ayudar Gracias
jorgespfear Diamante Mensajes 1.212 Puntos 5.024 Móvil Redmi 3 pro 2 Jun 2016 #2 ENROLU dijo: Hola Acabo de comprar un UMI TOUCH y no tengo conexión a internet a traves de itinerancia de datos. He comprobado la tarjeta y funciona bien. Por favor alguien me puede ayudar Gracias Haz clic para expandir... Hola. ¿De que compañia eres? Mas que nada por que casi seguro que te falta configurar el APN de tu operador. Upvote 0 Downvote
ENROLU dijo: Hola Acabo de comprar un UMI TOUCH y no tengo conexión a internet a traves de itinerancia de datos. He comprobado la tarjeta y funciona bien. Por favor alguien me puede ayudar Gracias Haz clic para expandir... Hola. ¿De que compañia eres? Mas que nada por que casi seguro que te falta configurar el APN de tu operador.
E ENROLU Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 131 2 Jun 2016 #3 De jazztel He llamado a jazztel y he configurado con ellos la APN pero no hay manera. Gracias por la respuesta Upvote 0 Downvote
De jazztel He llamado a jazztel y he configurado con ellos la APN pero no hay manera. Gracias por la respuesta
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 2 Jun 2016 #4 ENROLU dijo: De jazztel He llamado a jazztel y he configurado con ellos la APN pero no hay manera. Gracias por la respuesta Haz clic para expandir... Has activado los datos? Aquí: o aquí: Upvote 0 Downvote
ENROLU dijo: De jazztel He llamado a jazztel y he configurado con ellos la APN pero no hay manera. Gracias por la respuesta Haz clic para expandir... Has activado los datos? Aquí: o aquí: