Configuración de datos con R

Antucho Vilasánchez

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
800
Hola a todos, he estado repasando los hilos y no encontré ninguno referido a este tema. Me acaban de regalar un Jiayu G3 y tengo contratado los datos con la operadora R (la empresa de cable de Galicia), me he puesto en contacto con ellos pero no han sabido decirme como hacer que funcione por lo que solamente puedo utilizar internet en mi teléfono cuando tengo cobertura Wifi.
Agradecería que me pudieseis aconsejar acerca de como configurar correctamente el móvil.
Gracias y saludos:dark mood::dark mood::dark mood::dark mood:
 
Hola a todos, he estado repasando los hilos y no encontré ninguno referido a este tema. Me acaban de regalar un Jiayu G3 y tengo contratado los datos con la operadora R (la empresa de cable de Galicia), me he puesto en contacto con ellos pero no han sabido decirme como hacer que funcione por lo que solamente puedo utilizar internet en mi teléfono cuando tengo cobertura Wifi.
Agradecería que me pudieseis aconsejar acerca de como configurar correctamente el móvil.
Gracias y saludos:dark mood::dark mood::dark mood::dark mood:

configura la apn de tu operadora, y ten encuenta que tienes que tener activada la itinerancia de datos.
Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo configurado APN: internet.mundo-r.com, el 3G habilitado, la prefencia de red automática y tengo activada la itinerancia de datos con mostrar aviso de itinerancia siempre......la verdad es que no se que mas puedo hacer pero el caso es que no me va si no estoy en una zona wifi, supongo que algo estoy haciendo mal. ¿Alguna sugerencia?.
Gracias y un saludo
 
NOMBRE: internet R
APN: internet.mundo-r.com
Cód. País del móvil: 214
Código de red móvil: 06
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet

Tienes esta configuración.

Correcto, por si tienes alguna duda

MCC 214
MNC 06
Tipo de autenticación PAP
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba