APORTE Configuración y Soporte ROMs VibeUI

Felicidades por el trabajazo que para los torpecillos como yo viene genial. Gracias!!!!!!!!!
 
Me teneis enganchado, todos los dias tengo que mirar, leer, aprender, que grandes eres y que grandeza realizáis con vuestras colaboraciones. Gran trabajo, pero muy grandes
 
Buenas....en referencia a las escenas inteligentes yo no consigo que me funcionen correctamente y no logro descubrir por qué...
Creo la escena inteligente "Modo Noche Lectura", y le pongo como interruptor de duración que se active a las 22:15 horas y se desconecte a las 23:55 horas todos los días de lunes a viernes...
El disparador funciona correctamente, se activa y desactiva a esas horas y días....
Luego lo único que yo marco en la escena es que se active "Protección nocturna de la visión", que entiendo que es lo mismo que en los ajustes rápidos pulsemos nosotros en "noche" y se reduzca el brillo de la pantalla y aparezca el "night eye protection mode enabled", que es lo que quiero que se active para leer un poco en la cama antes de sobar con el móvil....
Pero a mi esa escena inteligente no me funicona y no consigo descubrir por qué...
Saludos,
 
Hola @ruco
Buenas....en referencia a las escenas inteligentes yo no consigo que me funcionen correctamente y no logro descubrir por qué...
Creo la escena inteligente "Modo Noche Lectura", y le pongo como interruptor de duración que se active a las 22:15 horas y se desconecte a las 23:55 horas todos los días de lunes a viernes...
El disparador funciona correctamente, se activa y desactiva a esas horas y días....
Luego lo único que yo marco en la escena es que se active "Protección nocturna de la visión", que entiendo que es lo mismo que en los ajustes rápidos pulsemos nosotros en "noche" y se reduzca el brillo de la pantalla y aparezca el "night eye protection mode enabled", que es lo que quiero que se active para leer un poco en la cama antes de sobar con el móvil....
Pero a mi esa escena inteligente no me funicona y no consigo descubrir por qué...

Tienes razón, yo tampoco consigo que active la "Protección nocturna de la visión", acabo de crear una escena solo con esa opción y no hay manera.. Debe ser un bug de la aplicacion, pues activando el modo de protección nocturna manualmente se oscurece la pantalla..... Sincenceramente veo complicado solucionarlo por mi parte, pues no tengo conocimiento suficiente para ver que pasa con la app que controla esta aplicación (creo que es "LenovoSmartScene.apk")
Como alternativa, ya se que no baja la intensidad de la misma manera y no es lo mismo, pero puedes poner en esa escena que baje el brillo al maximo, eso si he comprobado que funciona...

Saludos!!
 
Gracias @Ducad0s .... Probaré la escena bajando el brillo y ver si al finalizar restaura a brillo automático correctamente..... Más que proteger la visión jeje lo que me interesa es poco brillo leyendo en la cama para no desvelarme....
Saludos y gracias por hacer la prueba.
 
Tema anclado debido a su importancia.
 
Buenas,

Otro inconveniente que me he encontrado con la Escena Inteligente.

Al configurar el Modo Hogar vía WiFi, se me pierde el Modo No Molestar... Y eso es bastante importante para mí.

Tampoco le he dedicado demasiado tiempo, pero de momento no lo consigo.

Saludos !

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @JDesing
Otro inconveniente que me he encontrado con la Escena Inteligente.

Al configurar el Modo Hogar vía WiFi, se me pierde el Modo No Molestar... Y eso es bastante importante para mí.

Tampoco le he dedicado demasiado tiempo, pero de momento no lo consigo.

Muchas gracias por la observación, la añado en el primer post

He realizado la prueba, he buscado alguna configuración alternativa y no encuentro la manera de hecer que no se pierda el modo No Molestar. He mirado dentro de la app que gestiona la escena inteligente por si habia posibilidad de añadirlo, pero me faltan conocimientos para añadirlo..

Saludos!
 
Hola @JDesing


Muchas gracias por la observación, la añado en el primer post

He realizado la prueba, he buscado alguna configuración alternativa y no encuentro la manera de hecer que no se pierda el modo No Molestar. He mirado dentro de la app que gestiona la escena inteligente por si habia posibilidad de añadirlo, pero me faltan conocimientos para añadirlo..

Saludos!
Muchas de nadas :wink: Ayer ese tema fué el que me despertó de la siesta :tearsofjoy:

Te faltan conocimientos a tí y a casi todos los usuarios.... No conozco a nadie que sepa hacerlo, ese es un tema delicado y sólo apto para programadores Java y Desarroladores de Aplicaciones Android. Es un tema que me tiene encantado y me gustaría aprender más adelante. De momento tengo que empezar por Java, pero es mal momento. Espero poder para el año que viene.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba