APORTE Configuración y Soporte ROMs VibeUI

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
PD por cierto @JDesing , en la nueva version de tu rom vendra de serie configurado el ViPER4Android XHiFi?
ViPER4Android XHiFi
Configurado no se puede, pero preinstalado sí que vendrá.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

majose69

Platino
Felicidades por el trabajazo que para los torpecillos como yo viene genial. Gracias!!!!!!!!!

jojumoca

Simdualero de Bronce
Me teneis enganchado, todos los dias tengo que mirar, leer, aprender, que grandes eres y que grandeza realizáis con vuestras colaboraciones. Gran trabajo, pero muy grandes

ruco

Platino
Buenas....en referencia a las escenas inteligentes yo no consigo que me funcionen correctamente y no logro descubrir por qué...
Creo la escena inteligente "Modo Noche Lectura", y le pongo como interruptor de duración que se active a las 22:15 horas y se desconecte a las 23:55 horas todos los días de lunes a viernes...
El disparador funciona correctamente, se activa y desactiva a esas horas y días....
Luego lo único que yo marco en la escena es que se active "Protección nocturna de la visión", que entiendo que es lo mismo que en los ajustes rápidos pulsemos nosotros en "noche" y se reduzca el brillo de la pantalla y aparezca el "night eye protection mode enabled", que es lo que quiero que se active para leer un poco en la cama antes de sobar con el móvil....
Pero a mi esa escena inteligente no me funicona y no consigo descubrir por qué...
Saludos,

Ducad0s

Platino
Cocinero
Hola @ruco
Buenas....en referencia a las escenas inteligentes yo no consigo que me funcionen correctamente y no logro descubrir por qué...
Creo la escena inteligente "Modo Noche Lectura", y le pongo como interruptor de duración que se active a las 22:15 horas y se desconecte a las 23:55 horas todos los días de lunes a viernes...
El disparador funciona correctamente, se activa y desactiva a esas horas y días....
Luego lo único que yo marco en la escena es que se active "Protección nocturna de la visión", que entiendo que es lo mismo que en los ajustes rápidos pulsemos nosotros en "noche" y se reduzca el brillo de la pantalla y aparezca el "night eye protection mode enabled", que es lo que quiero que se active para leer un poco en la cama antes de sobar con el móvil....
Pero a mi esa escena inteligente no me funicona y no consigo descubrir por qué...

Tienes razón, yo tampoco consigo que active la "Protección nocturna de la visión", acabo de crear una escena solo con esa opción y no hay manera.. Debe ser un bug de la aplicacion, pues activando el modo de protección nocturna manualmente se oscurece la pantalla..... Sincenceramente veo complicado solucionarlo por mi parte, pues no tengo conocimiento suficiente para ver que pasa con la app que controla esta aplicación (creo que es "LenovoSmartScene.apk")
Como alternativa, ya se que no baja la intensidad de la misma manera y no es lo mismo, pero puedes poner en esa escena que baje el brillo al maximo, eso si he comprobado que funciona...

Saludos!!

ruco

Platino
Gracias @Ducad0s .... Probaré la escena bajando el brillo y ver si al finalizar restaura a brillo automático correctamente..... Más que proteger la visión jeje lo que me interesa es poco brillo leyendo en la cama para no desvelarme....
Saludos y gracias por hacer la prueba.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Buenas,

Otro inconveniente que me he encontrado con la Escena Inteligente.

Al configurar el Modo Hogar vía WiFi, se me pierde el Modo No Molestar... Y eso es bastante importante para mí.

Tampoco le he dedicado demasiado tiempo, pero de momento no lo consigo.

Saludos !

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Ducad0s

Platino
Cocinero
Hola @JDesing
Otro inconveniente que me he encontrado con la Escena Inteligente.

Al configurar el Modo Hogar vía WiFi, se me pierde el Modo No Molestar... Y eso es bastante importante para mí.

Tampoco le he dedicado demasiado tiempo, pero de momento no lo consigo.

Muchas gracias por la observación, la añado en el primer post

He realizado la prueba, he buscado alguna configuración alternativa y no encuentro la manera de hecer que no se pierda el modo No Molestar. He mirado dentro de la app que gestiona la escena inteligente por si habia posibilidad de añadirlo, pero me faltan conocimientos para añadirlo..

Saludos!

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Móvil
Hola @JDesing

Muchas gracias por la observación, la añado en el primer post

He realizado la prueba, he buscado alguna configuración alternativa y no encuentro la manera de hecer que no se pierda el modo No Molestar. He mirado dentro de la app que gestiona la escena inteligente por si habia posibilidad de añadirlo, pero me faltan conocimientos para añadirlo..

Saludos!
Muchas de nadas :wink: Ayer ese tema fué el que me despertó de la siesta :tearsofjoy:

Te faltan conocimientos a tí y a casi todos los usuarios.... No conozco a nadie que sepa hacerlo, ese es un tema delicado y sólo apto para programadores Java y Desarroladores de Aplicaciones Android. Es un tema que me tiene encantado y me gustaría aprender más adelante. De momento tengo que empezar por Java, pero es mal momento. Espero poder para el año que viene.

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio