Configurando el dichoso GPS

Hola a todos.
He realizado los pasos de este tuto en un MPai i9500 que tenia el problema de que no pillaba ningun satelite.
Ahora me los detecta. Ahora saldre a la calle a ver si la ganancia de la antena es la correcta o tambien peca este modelo de poca antena...

Gracias por vuestro aporte.
apazul--JOSE MANUEL
 
Bueno pues yo he solucionado el problema del GPS, y visto lo visto el defecto esta en la antena del teléfono. Después de probar configuraciones y demás he probado a modificar la antena. Me daba algo de reparo abrir el teléfono porque sabía que si lo hacia ya no volvería a funcionar, jejeje. La solución fue la siguiente, con una tijera rasqué el plástico que recubre la antena dejando el cobre de la misma a la vista. La zona rascada es la parte superior de la cámara y la superficie que queda hacia la izquierda de la misma. Después ensamblé un trozo de hilos de cobre finos e hice asomar la punta hacia la salida de los auriculares sin que el cable sobresaliera hacia afuera, más que nada por problemas de estética. El cable lo sujeté con un poco de cinta celo simplemente. Me asomo a la ventana entro en modo ingeniero y VUALÁ, en 30 segundos tengo ya 5 satélites localizados.
 
Me alegro por los valientes manitas que lo habeis solucionado.... subir un par de fotos de las tripas para poder hacer lo mismo..... y por supesto muchas gracias y

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
hola, a mi me dice que en vista 12 satelites y en uso 0 satelites, solo estan en rojo.. he echo todo lo que pone darevix y no me fija ninguno. que puedo hacer ?
 
Pirujo, podrías poner algunas fotos de como lo has hecho tú, paso a paso? Lo digo porque en este foro se han planteado varias opciones: papel de plata, cables de cobre, unir al pin 1, que haga contacto con los dos pines.... y para los que estamos barajando desmontar el móvil es una confusión de ideas y queremos saber bien dónde tocar para no tener problemas después...

Gracias
 
Yo creo que el gps en los móviles con el micro 6589 no funcionan del todo bien. Puedes mejorarlo un poco con algunos de los consejos que ponemos.
Si necesitas mucho tener gps lo mejor es que cambies de móvil. En los móviles con el micro 6582,6572 y el 6592 el gps les funcionan mejor.
 
Sabe alguien si hay alguna antena de gps de calidad y compatible con nuestro equipo? Salva, yo tengo un lenovo a820 y he probado 3 a630 que llevan el mtk 6577 de doble nucleo y funcionan bien. El problema son las antenas/montajes de mala calidad. Yo comparo hasta la cobertura telefonica y wifi de este con mi lenovo y el lenovo gana por goleada.
 
Muchisimas gracias!!! es imposible poder agradeceros más esto, desde que tenia el terminal no me iba del todo bien y ahora me va perfecto
PD: Tengo un THL W200
 
Hola a todos,

yo tengo un H9500, gracias por la configuración SW para apañar la señal GPS, se mejora algo, pero no es la panacea.

Efectivamente es un problema de ganancia de la antena o antena mal ensamblada. En lugar de poner papelitos de plata o cables soldados, lo suyo sería identificar dónde venden las antenas originales.

En Youtube si buscais "Antenna GPS per N9500 video guida sostituizone "

se puede ver cómo se reemplaza. He escrito al "creador" del vídeo preguntando dónde se pueden comprar esas antenas, pero no ha respondido nada.

¿Alguno sabe dónde?

Gracias!
 
Hola a todos,

yo tengo un H9500, gracias por la configuración SW para apañar la señal GPS, se mejora algo, pero no es la panacea.

Efectivamente es un problema de ganancia de la antena o antena mal ensamblada. En lugar de poner papelitos de plata o cables soldados, lo suyo sería identificar dónde venden las antenas originales.

En Youtube si buscais "Antenna GPS per N9500 video guida sostituizone "

se puede ver cómo se reemplaza. He escrito al "creador" del vídeo preguntando dónde se pueden comprar esas antenas, pero no ha respondido nada.

¿Alguno sabe dónde?

Gracias!
Viendo el problema mas que las originales serian otras compatibles y que funcionasen. Si ponemos la original tendremos el mismo problema, si es que no se trata de un montaje defectuoso y generalizado. Pero me da que es la mala calidad de la antena original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba