Configurar el correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Hola de nuevo:
Hsce 3 días que tengo el e71w y en cuanto trate de solucionar algunas dudillas, hago mi review.
Por ahora estoy contenta, pero necesitaría ayuda para configurar el correo gmail en el gestor de correos que trae el móvil. He seguido las configuraciones que indicáis en el foro y sólo he podido recibir correos pero no enviar. Tengo varias preguntas:

- Sólo me funciona con POP3, ¿No funciona con IMAP? si es así, cómo se configura?
- Recibo TODOS los correos de la bandeja de entrada de mi servidor, ¡todos!, no los no leídos o más recientes, por lo que se me colapsa la memoria y no me entran todos. ASí una y otra vez. ¿Esto es así?
-Algunos correos, cuando los abro, están en chino, otros no. ?????
- ¿Cómo lo configuro para poder enviar? en correo saliente he puesto smtp.google...... y nada.
-¿Alguna recomendación de gestor de correos que pueda probar?

Y otra cosilla, ya que estamos, ¿Cómo se puede usar el teléfono como modem? si alguien sabe y tiene tiempo, que me indique paso a paso, que soy del club de los torpes.

Por lo demás,estoy bastante satisfecha. Una cosa que no me gustó nada nada más sacarlo de la caja fue la tecla central, el joiystick ese, que parece de juguete y lo veo muy endeblito. Tb el sonido o timbre de llamada, que se oye poco. Pero vamos, pecata minuta para lo que se puede esperar de estos móviles.

Un abrazo y gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba