Configurar el correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

papeva

Diamante
Hola de nuevo:
Hsce 3 días que tengo el e71w y en cuanto trate de solucionar algunas dudillas, hago mi review.
Por ahora estoy contenta, pero necesitaría ayuda para configurar el correo gmail en el gestor de correos que trae el móvil. He seguido las configuraciones que indicáis en el foro y sólo he podido recibir correos pero no enviar. Tengo varias preguntas:

- Sólo me funciona con POP3, ¿No funciona con IMAP? si es así, cómo se configura?
- Recibo TODOS los correos de la bandeja de entrada de mi servidor, ¡todos!, no los no leídos o más recientes, por lo que se me colapsa la memoria y no me entran todos. ASí una y otra vez. ¿Esto es así?
-Algunos correos, cuando los abro, están en chino, otros no. ?????
- ¿Cómo lo configuro para poder enviar? en correo saliente he puesto smtp.google...... y nada.
-¿Alguna recomendación de gestor de correos que pueda probar?

Y otra cosilla, ya que estamos, ¿Cómo se puede usar el teléfono como modem? si alguien sabe y tiene tiempo, que me indique paso a paso, que soy del club de los torpes.

Por lo demás,estoy bastante satisfecha. Una cosa que no me gustó nada nada más sacarlo de la caja fue la tecla central, el joiystick ese, que parece de juguete y lo veo muy endeblito. Tb el sonido o timbre de llamada, que se oye poco. Pero vamos, pecata minuta para lo que se puede esperar de estos móviles.

Un abrazo y gracias de antemano

pauete

Diamante
Perdona la tardanza, pásate por este hilo:
Cómo configurar cuentas de e-mail en un móvil

posteo allí tu comentario a ver si alguien nos saca de dudas sobre cómo hacer q los mails lleguen en castellano.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (2 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 23,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio