configurar t5388i con orange??????

campitri

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
739
Hola, tengo el T5388i desde hace tiempo y estoy contento con el, quisiera contratar la tarifa de datos de orange, pero antes quería preguntaros si va bien en este terminal y como configurar la conexión.
Gracias.
 
Bueno, he contratado la habla y navega 19 de Orange, la he configurado en el T5388i como explica en un hilo como GPRS y va bién, aunque un poco lento para mi gusto, pero como nunca he tenido internet en el movil no puedo comparar; va más o menos como con el Wiffi.
¿es así como debe ir o tengo algo mal?
Gracias.
 
Creo que el GPRS es más lento que el WiFi.
Por encima de todo estaría el 3G. La conexión wifi de los chinos suele ser más lenta q la de las marcas conocidas.
 
¿la conexión de estos móviles es GPRS o 3G?, ¿hay alguno con 3G?
Quiero pillar uno para mi mujer y quiero que sea buenecito, ¿cual me aconsejais?
Gracias
 
Si te va mas o menos como el wifi ya puedes darte con un canto en los dientes y estar contento ya que los wifi andan a 56MB/s y el GPRS a 64kb/s mira si hay diferencia.

el 3g esta entre 3 y 7MB/s pero en los moviles real es la mitad. ya que con red GPRS aseguran un 10% y en el 3G igual. o sea que te quedas con gprs a 6/7KB/s y en el 3g seguramente 1MB/s si llega.

y dual sim y andorid o WM no hay nada 3G

Saludos!
 
Gracias, ¿y sin dual sim me recomendais algo interesante a buen precio?
Gracias otra vez
 
Uf.. HTC, Samsung, Sony-Ericsson.. Si no necesitas q sean dualsim, te recomiendo la visita a este foro:

Y si no una Blackberry o un iPhone original.

A mí W. Mobile no me entusiasma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba