Configurar volumen HD7

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Buenos dias

Puede alguien poner un tutorial para subir el volumen de estos terminales chinos? E visto varios por le foro per ninguno se parece al menu nuestro..

Un saludo compis
 
Te pego, lo que tiene puesto telo, en su review

Problemas de sonido. (arreglo posteado por @gusman126 )


1ª.- Entrar al "modo ingeniero" tecleando : *#*#3646633#*#*
2ª.- Seleccione el punto de AUDIO - en modo normal. Pestañas elegir Sph. Establecer y confirmar: Nivel 0 - 80 / 128 (por defecto) Nivel 1 - 100 / 128 Nivel 2 - 110 / 128 Nivel 3 - 120 / 128 Nivel 4 - 130 / 128 Nivel 5 - 140/128 Nivel 6 - 160/128 Ahora el sonido es bueno.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
a ver en mi telefono aparece FIR0
TYPE Sph
Level(1,2,3...)
Value is 0-160 Set este me deja modificar

max col. 0-160 siempre aparece a cero, pero no me deja modificar nada
 
Hola nokia 5110, tengo el mismo problema que vijamo, agradecería una explicación un poco más........ detallada, soy un poco burro y me he cargado el invento, muchas gracias por tu paciencia, je, je
 
hola,
tengo tu mismo problema, no consigo aumentar el volumen de mi dual sim, tengo el mismo menú de ingeniero que tú y me gustaria saber si lo has conseguido aumentar, gracias de antemano...
 
hola Samarkanda,
te agradezco mucho el aporte, lo probaré haber si mejora el temario que sino en la calle no oigo casi ná..

gracias


Edito: lo he probado y va bien pero no me mola que me coma 12 mb de ram, cuando con el modo ingeniero no pasaría, alguien que sepa calibrar el modo ingeniero que lo explique mejor please......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba