Confirmo que la pantalla del miz z2 es de cristal

A mi también se me ha rajado la pantalla, voy a intentar desmontarlo y sacar el digitalizador para comprobar si es el mismo que el del x920, aun así, vaya fragilidad tiene este móvil. Se me ha caído desde medio metro y con la funda libro puesta...

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
 
A mi en la primera caída se me rompió la tapa trasera, que parece de papel...
Y a la segunda caída... pantalla rajada........................
 
Yo también tengo la pantalla rajada... :(

Un amigo me ha pasado esto:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
otro que a partido el cristal.... he estado a punto de pedir la del Star N920e Butterfly por alibaba, pero me ha hechado para atras el tiempo de entrega... que pone de 15 a 45 dias... nunca he pedido por alibaba y nose cuanto tardaran normalmente sus envios...
 
Buenas tardes! Dificil encontrar sobre este móvil concretamente. Hay tantos posts y yo soy tan poco forera que no sé muy bien cómo buscar pero mi pregunta es, ¿a alguien de los que se le ha roto la lcd y la tactil, la ha cambiado?? sé dónde comprarla pero aún no he encontrado un video para guiarme y la táctil me está dando bastantes fallos. Me gustaría cambiarlo lo antes posible ya que el móvil tiene un mes y la funda que compré me llega poco después de los golpes, una pena.
 
Nos puedes decir el sitio (web) donde sabes que la venden? Para que veamos si es la misma que la que han dicho por aqui u otra web o diferente pantalla o yo que se Xd
 
Otro co la pantalla rota, a ver si hay suerte y alguien nos dice donde encontrarla.
 
Quien es el valiente que pide la que comenta el compañero dolsa?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues, porque no mas fácil y económico. A mi se me ha rajado la pantalla y se la he pedido al servicio pos venta de alegrecompra. Han sido 70$, unos 54€ protes incluidos. Me llegara en unos diez días.....espero.
Ya OS contare como va el cambio.
Saludos.
 
holaaa podria pasarme el link de la pantalla ? es que he estad buscando y no me sale !! ya le ha llegado ?? porfavor comente !! gracias !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba