Confirmo que la pantalla del miz z2 es de cristal

Mismo problema. Pantalón trasero del vaquero, catacrack pantalla. Si os enteráis de algo más, por favor, postead. Muchas gracias porque después de mucho navegar es la primera vez que me dan un enlace donde puedo comprarla, aunque sea caro. En pcmatica.net que es donde yo compré el teléfono me la cambiaban pero era un disparate de precio, además de tener que pagar los portes yo, no merecía la pena al precio al que les había comprado el móvil. Si me decido a tirar para adelante, publicaré aquí los resultados.
 
Los que podais esperar hacedlo por que las pantalñlas bajaran de pricio seguro... como todo
 
Pues tengo la mia ya en casa......respuesto original MIZ-Z2 por Alegrecompra. Ahora queda cambiarla, os comentare con detalles.
 
jorgejavier, como has conseguido comprarla en alegrecompra? les he escrito a traves del contacta de su web y me han contestado que no tienen ese repuesto porque no venden ese modelo.
 
@jorgejavier , has cambiado la pantalla??? ha sido facil?? a mi cada vez me funciona peor el táctil y me estoy planteando comprarle el repuesto y si en alegrecompra vende el repuesto por 15$ menos que en ( Enlace roto eliminado ) pues se la pedidría a ellos, de todos modos, como mi movil no tiene la pantalla rota, si no que el touchscreen cada día va pero, les he preguntado si es una cosa que cubra la garantía, pero de momento no me han dicho nada
 
Última edición por un moderador:
Señores pues la pedi el 28 de agosto y me tardo unas dos semanas en llegar desde el envio por AlegreCompra.
Fueron 70USD y la persona contactada fue Amanda de pos-venta. Hay que indicar el numero de pedido del movil (Se trata de un servicio posventa). Si no lo habeis comprado hay pues tal vez no sean tan colaboradores, normal....
El panel tactil no lo venden suelto o almenos es lo que me comentaros son 70USD por el digitalizador y LCD.
El cambio aun lo tengo pendiente, no quiero ariesgarme y estoy esperando a que me llega una funda del Zopo 810 esta semana, que espero sirva.
En cuanto la tenga ago un brico y lo subo...no deberia ser dificil al ir digitalizador y LCD unido,..un poco de loctite y unos tornillos....
Saludos
 
Enlace roto eliminado
aqui podeis compraros la pantalla + el lcd del miz z2
 
Última edición por un moderador:
si, segun parece hay que pillar pantalla junto con lcd aunque te funcione bien, demasiado caro me parece no?
 
aparentemente no es la misma ya que en la parte de arriba, le hueco de la camara delantera parece estar mas a la izquierda y a la derecha tiene otra ventana que en el miz no existe.
 
Hola Amigos,
aunque un poco mas tarde de lo que pensaba os dejo aqui un brico de "elaboracion casera"....de como cambiar la pantalla de nuestro movil.
Os puedo asegurar que es muy facil y que en menos de 30minutos esta de nuevo listo para su funcion.....
Si teneis alguna duda contactar por MP.
http://sdrv.ms/19GOzyC
Saludos y suerte............
Nota :No se aceptan responsabilidades en caso de daños por seguir este brico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba