Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

¿Extension maxima de 64gb para el de 16gb..? Eso solo puede significar una cosa... Pero no creo que caiga esa breva, y por lo que veo tocará esperar al de 32, a no ser que sea cierto, que lo dudo mucho, sería la primera vez que veo un móvil que sale en tres versiones de Almacenamiento y lleva tarjeta micro sd..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
¿Extension maxima de 64gb para el de 16gb..? Eso solo puede significar una cosa... Pero no creo que caiga esa breva, y por lo que veo tocará esperar al de 32, a no ser que sea cierto, que lo dudo mucho, sería la primera vez que veo un móvil que sale en tres versiones de Almacenamiento y lleva tarjeta micro sd..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
De momento más importante que el almacenamiento es saber que pasa con las dos versiones, la China y la internacional y sobretodo el tema del bootloader. En princio no debería afectar demasiado pero.... Victor.
 
Ya lo comente mas atras lo de las dos versiones, la hk (internacional)es la que nos conviene a no ser que no sea dificil abrir el bootloader que entoces nos da un poco igual.
 
La china no se abre el bootloader y no trae google play por lo tanto no puedes ponerle rooms, la version hong-kong trae el google play y el bootloader abierto, a mi sinceramente me da igual xq no voy a meterle ninguna rom flyme va de lujo y ademas actualiza con regularidad y el google play te lo descargas del market de meizu asi q no tiene misterio.
 
La china no se abre el bootloader y no trae google play por lo tanto no puedes ponerle rooms, la version hong-kong trae el google play y el bootloader abierto, a mi sinceramente me da igual xq no voy a meterle ninguna rom flyme va de lujo y ademas actualiza con regularidad y el google play te lo descargas del market de meizu asi q no tiene misterio.
Se podrá rotear?
 
La china no se abre el bootloader y no trae google play por lo tanto no puedes ponerle rooms, la version hong-kong trae el google play y el bootloader abierto, a mi sinceramente me da igual xq no voy a meterle ninguna rom flyme va de lujo y ademas actualiza con regularidad y el google play te lo descargas del market de meizu asi q no tiene misterio.
Pero según me han comentado hay versiones mtk que traían el bootloader cerrado y lo han podido abrir, con lo que mejor todavía. Victor.
 
je je a mi no me ha tocado lidiar con los bootloader,estoy deseando empezar:smile:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba