Buenas, el precio andará por las cifras que se están barajando en todas partes lo que se esta intentando es conseguir unas condiciones mejores.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No , pero con pulsar "power" 8 segundos deberia forzar el apagado..A @kenshiro84 le a llegado la A la i parece ser la misma con gapps.
Por cierto una pregunta, al tener la batería atornillada,sabéis estos tipos de teléfonos llevan botón de reset?
No , pero con pulsar "power" 8 segundos deberia forzar el apagado..
Yo no me preocuparia por eso... es mas , en mi mente no esta el trastearlo , lo voy a llevar tal cual , "de serie" , me mola flyme . Habilitar el root y ya.En modo revovery también funciona?
El debería me preocupa...
Como se hace para flasear?
Ufff.... nos las vamos a ver para portarle roms.
Vamos a llenar el hilo de nuevos tutoriales.![]()
Hasta que no lo tengamos no lo sabemos bien a lo mejor me equivocoPues... joer ,leo demasiado ultimamente... lo mismo me saturo de info...
Yo no me preocuparia por eso... es mas , en mi mente no esta el trastearlo , lo voy a llevar tal cual , "de serie" , me mola flyme . Habilitar el root y ya.
Mas adelante... si se tercia ,ubuntu. Por cierto , las roms oficiales que ha publicado Meizu son para flashtools.
Pues... joer ,leo demasiado ultimamente... lo mismo me saturo de info...