Conjunta CERRADA [CONJUNTA] CERRADA zte nubia z7 mini y max[5 y 5,5´][Dualsim 4g Qualcomm Snapdragon 801]

gracias por la aclaración. Habrá que ver como se comporta el movil antes de lanzarse a comprarlo...
tdt deja este fin de semana la banda 800, y 4g empezará a primeros de año. lo que me choca, es que no he visto ningún móvil con esa banda, si bien es cierto que tampoco me importa mucho ese aspecto ya que hasta 2016 no se abandonan las actuales bandas 4g.
pero si me extraña es que hay muchos móviles que ahora si tienen 4g, y dejarán de tenerlo en el futuro por estos cambios:dizzy:
Así es. Pero no esta implantada, esta para el tdt

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
tdt deja este fin de semana la banda 800, y 4g empezará a primeros de año. lo que me choca, es que no he visto ningún móvil con esa banda, si bien es cierto que tampoco me importa mucho ese aspecto ya que hasta 2016 no se abandonan las actuales bandas 4g.
pero si me extraña es que hay muchos móviles que ahora si tienen 4g, y dejarán de tenerlo en el futuro por estos cambios:dizzy:
El nuevo elephone p3000s pro la tiene en especificaciones
Hoy día al año o asi estamos cambiando
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A ver si acelera esto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La masa crítica es 10 luego suele ir rápido.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas, yo me apunto.
Estoy dudando entre el mini y el max, prefiero 5", pero parece que la batería del mini se queda muy justa. Ponme como MAX hasta que sepamos de precios.
 
Buenas, yo me apunto.
Estoy dudando entre el mini y el max, prefiero 5", pero parece que la batería del mini se queda muy justa. Ponme como MAX hasta que sepamos de precios.
En breve me llegará un mini, te apunto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas, yo me apunto.
Estoy dudando entre el mini y el max, prefiero 5", pero parece que la batería del mini se queda muy justa. Ponme como MAX hasta que sepamos de precios.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y si........ esa batería se queda demasiado corta. así q vamos a por el 5,5 jejeje
 
por cuanto pensáis que se puede quedar? a mi esto se me hace más largo que un día sin pan jeje
 
por cuanto pensáis que se puede quedar? a mi esto se me hace más largo que un día sin pan jeje
Ni idea, las anteriores fueron de un mes mas o menos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El Q705U que cuesta entre 70 y 85 euros me ha parecido una pasada por el precio que tiene, este simplemente tiene que ser canela en rama, pena de que me he vuelto loco por el meizu si no habria caido un Max.
 
El Q705U que cuesta entre 70 y 85 euros me ha parecido una pasada por el precio que tiene, este simplemente tiene que ser canela en rama, pena de que me he vuelto loco por el meizu si no habria caido un Max.
hay que tener la mente abierta. no te cierres en banda que eso nunca es bueno. yo me encapriché con el honor 6 y mira donde estoy.
la verdad es que el meizu está muy guapo también, pero...... vamos a ver mi primer zte que tal sale
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba