Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

En mi caso los de Antelife ni siquiera me responden un mensaje, y eso que les he escrito desde hace 6 días. Nada. Cero. El Chat está siempre fuera de servicio.
Lo lamento si se vieron desbordados por los pedidos, pero la verdad que su servicio (que creía confiable hasta el momento) es una cagada.
En Pandawill queda a 230 con el Cupón "zopoc2june" (creo que es válido hasta el 12/06/13) y aunque pague más al agregar una batería extra, la funda y el envío por Swiss Post... Voy a Pandawill.
Voy a abrir una disputa en PayPal contra Antelife. :-(

Salu2
 
Yo creo q are lo mismo por mucho jaleo que tengan deberían atender un poco los correos yo les e mandado 3 correos y ni caso a ninguno asique buscare el móvil por otro lado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Actualizo, inicié una disputa en PayPal.
Casualmente y a los pocos minutos me llegó un mensaje de Antelife diciendo que me hicieron un reembolso:

ZOPO C2 MTK6589 Quad Core Android 4.2 5.0 Inch FHD Screen 1920*1080PX 1G 4G 13.0MP Camera Smart Phone <dl style="margin:0;padding:0"><dt>Ship time</dt><dd style="margin:0;padding:0 0 0 9px">Shipping in 24 Hours
SKU:ship24h
</dd></dl>
MP0358B1 $246.49
Free Package Tracking Number GG0000G1 $0.01
Subtotal $246.50
Discount $15.20
Adjustment Fee $7.01
$224.29


<tbody>
</tbody>
O sea que por lo que veo el reembolso es parcial, me sacan 7 dólares de lo que pagué (claramente cuando fueron ellos los que no cumplieron con las fechas. Qué pocos serios.) a lo que tengo que sumar la comisión que me cobró la tarjeta para hacer el pago por PayPal, que fueron 8 dólares.
Así que perdí un total de 15 dólares en esta compra.
Antelife, nunca más. La verdad que si fueran una tienda seria y se vieron desbordados como dijeron, por nuevos clientes y pedidos... tendrían que poner a más gente a trabajar en un horario más amplio. No solo para ganar nuevos clientes sino también para cumplir con los (ahora ex) clientes como yo.
Así que no se si acepto esa quita de 7 dólares, quiero el reembolso completo, total de lo que pagué.
Sobre los 6 de la tarjeta, bueno, ya está. Marché.
De aquí en más, QEPD Antelife.

Me lo compré en Pandawill con el cupón que mencione en el mensaje anterior, con un descuento mayor y todo.

Salu2.

ACTUALIZO: 13/jun/2013, se comunicaron de Antelife conmigo por el tema de la disputa y me informaron que hoy recibirían la nueva remesa de ZOPO, que los 7 dólares sería un descuento "administrativo" aplicado por PayPal por yo haber iniciado una disputa.
Cosa rara que me quieran descontar eso cuando lo que hice fue reclamar lo que por derecho adquirido me corresponde.
Pagué el celular y el envío en 24 horas y sigo esperando que hagan lo que deben, con más de una semana de atraso.
Si no van a cumplir los tiempos de entrega, simplemente que eliminen la opción de entrega en 24 horas. ¿no?
Y bueno, ante esos acontecimientos, les voy a dar unos días más para ver si ahora cumplen.
También solicité la segunda batería y que el envío lo hagan a través de Swiss Post como lo habíamos coordinado previamente.
Esperemos a ver que pasa entonces.

ACTUALIZO: 14/jun/2013, nuevamente se comunicaron conmigo a través de PayPal para decirme que no incluye la funda flip y que solamente viene con una batería (no incluye la extra gratuita que tanto promocionaron) así que esto tira por el suelo la excusa que ponían de que estaban esperando que les llegaran las baterías extra.
En mi cuenta aparece la transacción como completa y reembolsada. Raro. Pero no está ni completa ni fue reembolsada la compra aún.
 
Última edición:
ACTUALIZO: 14/jun/2013, nuevamente se comunicaron conmigo a través de PayPal para decirme que no incluye la funda flip y que solamente viene con una batería (no incluye la extra gratuita que tanto promocionaron) así que esto tira por el suelo la excusa que ponían de que estaban esperando que les llegaran las baterías extra.
En mi cuenta aparece la transacción como completa y reembolsada. Raro. Pero no está ni completa ni fue reembolsada la compra aún.

Joder, que putada. Como siento lo que te ha pasado.
Respecto a lo de Paypal, he de decirte que a mi me abonaron una compra hace unos meses de otra tienda y Paypal tardó unos días en abonarlo en mi cuenta, así que supongo que en unos días aparecerá el reembolso en tu cuenta.

Mucha suerte para la próxima.
 
Lo lamento @Jolufa, has hecho bien en reclamar tu dinero. Una pena la comisión de Paypal, la verdad que son unos carotas de cuidado, vaya comisiones que tienen.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me e puesto en contacto con antelife mediante la disputa de PayPal y solo e recibido un mensaje de antelife diciendo que si kiero otro móvil les e escrito Q no keria otro móvil ahora solo kiero el dinero y Nose nada de ellos todavía Q ago? Q opináis? O elevó la disputa del todo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Sí, @paysu, me ha demorado unos 3 dias en acreditarse a mi nuevamente cuenta bancaria, en oportunidades anteriores.
Lo que no logro entender es el descuento. El porqué. O si es algo que los de Antelife quisieron poner solamente.
En otras compras, Paypal me devolvió el importe total cuando falló a mi favor.

Joder, que putada. Como siento lo que te ha pasado.
Respecto a lo de Paypal, he de decirte que a mi me abonaron una compra hace unos meses de otra tienda y Paypal tardó unos días en abonarlo en mi cuenta, así que supongo que en unos días aparecerá el reembolso en tu cuenta.

Mucha suerte para la próxima.
@SudoKu, la verdad que me tiene muy molesto la situación, además del cálculo que hice, mis pérdidas serían: 8 dólares de conversión de la tarjeta a Paypal, 7 dólares de "gastos administrativos" de Paypal y de nuevo 8 dólares de conversión de la tarjeta a Paypal por la nueva compra en otro lugar. 8+7+8=23 dólares perdidos por la falta de seriedad de Antelife.
Otra de las cosas es que cayó la mentira de que no hacían los envíos porque esperaban la segunda batería que entregarían gratis, a través de Paypal Antelife me contestó que no incluye una batería extra. ¿entonces en qué quedamos?
Todo mentira desde el principio.
Y por último: todo ANTELIFE anda desaparecido, ningún representante de la empresa contesta nada en MDSim. Nadie contesta el chat. Nadie contesta los mensajes.

Lo lamento @Jolufa, has hecho bien en reclamar tu dinero. Una pena la comisión de Paypal, la verdad que son unos carotas de cuidado, vaya comisiones que tienen.
@musko. Yo dije que sí, que quería el Zopo C2 si me lo entregaban enseguida pero veo que seguimos en la misma.
Acabo de ELEVAR la disputa por el tema de la segunda batería inexistente, justamente con eso me dí cuenta de que me mienten desde el principio.

Muy, muy mal.

Pues yo me e puesto en contacto con antelife mediante la disputa de PayPal y solo e recibido un mensaje de antelife diciendo que si kiero otro móvil les e escrito Q no keria otro móvil ahora solo kiero el dinero y Nose nada de ellos todavía Q ago? Q opináis? O elevó la disputa del todo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, otra de las cosas increíbles. Insólito.
Acabo de chequear el correo y los de Antelife me enviaron un número de seguimiento, cuando elevé la disputa.
LPM, veremos que pasa entonces.

Aparece como pedido y reembolsado.
sshot-1.jpg

Acá como reembolsado, con el descuento aplicado.
sshot-2.jpg

Este como orden completa y enviada.
sshot-3.jpg

El correo recibido con la info del seguimiento.
sshot-4.jpg

Y el rastreo del artículo.
sshot-5.jpg

Cada vez entiendo menos.

sshot-5.jpg


sshot-4.jpg


sshot-3.jpg


sshot-2.jpg


sshot-1.jpg
 
Bueno, otra de las cosas increíbles. Insólito.
Acabo de chequear el correo y los de Antelife me enviaron un número de seguimiento, cuando elevé la disputa.
LPM, veremos que pasa entonces.

Aparece como pedido y reembolsado.
sshot-1.jpg

Acá como reembolsado, con el descuento aplicado.
sshot-2.jpg

Este como orden completa y enviada.
sshot-3.jpg

El correo recibido con la info del seguimiento.
sshot-4.jpg

Y el rastreo del artículo.
sshot-5.jpg

Cada vez entiendo menos.

Menudo cacao Jolufa.
Pero hay un par de cosas que no veo.

En el correo donde te dan el tracking te dice que lo han enviado?

El track pone que es de Singapore Post, ¿no?, porque veo que tu lo estas comprobando en Swiss Post.

Mira que si al final te han devuelto el dinero y te llega el Zopo por la patilla. :o
 
En el correo que me enviaron dice: Shipped by... Singapore Post.
En la página no aparece la opción de Swiss Post hacia mi país, sí hacia otros destinos. Por eso le pedí que me hicieran el envío por Swiss Post y en la orden aparece Singapore.
Desconozco si los envíos se hacen inter empresas...
Y el tracking, detecta automáticamente Swiss Post por el código.
La plata no me llegó y la disputa en PayPal sigue abierta así que supongo que no se hizo el reembolso aún porque no hubo fallo definitivo.
Por eso me marean tantos datos dispares.
@paysu, así de complicado es el panorama... :melt:

Salu2

Menudo cacao Jolufa.
Pero hay un par de cosas que no veo.

En el correo donde te dan el tracking te dice que lo han enviado?

El track pone que es de Singapore Post, ¿no?, porque veo que tu lo estas comprobando en Swiss Post.

Mira que si al final te han devuelto el dinero y te llega el Zopo por la patilla. :o
 
Última edición por un moderador:
Por fin me an dicho algo y supuestamente me cancelan el pedido mañana lunes y me devuelven el dinero veremos aber como se da y si es rápido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Comprado el Zopo C2 ahora mismo :blush: a ver que tal sale el bichejo!! Tendrá que superar la buenisima impresion que tengo con el Thl W8 :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba