Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Yo no quiero crea malos rollos ni nada, pero si alguien prefiere comprar en pandawill, el iOcean x7 sale por un euro menos si se le pide a Yukki un descuento del 5%
 
@SudoKu acabo de apuntarme un Zopo C2, no se si habré llegado demasiado tarde jajajaja

Un saludo !
 
Última edición por un moderador:
Yo no quiero crea malos rollos ni nada, pero si alguien prefiere comprar en pandawill, el iOcean x7 sale por un euro menos si se le pide a Yukki un descuento del 5%

Estaría mejor por privado, pero está bien saberlo para forzar una bajada de precio.

Gracias
 
Hago un aviso general.

La tienda me ha enviado un correo diciendo que llevamos pocas unidades para ser una conjunta, yo les he dicho que hay 33 personas apuntadas pero me dicen que no tienen tantos pedidos, lo que quiere decir que hay gente que se ha inscrito, se le ha mandado el código y no ha hecho el pedido.

Por favor inscribios sólo si vais a completar el pedido. Si por lo que sea al final no lo haceis, me avisais para borraros del formulario, y ya está

Muchas gracias
 
Hola @SudoKu,

Yo me he apuntado y he comprado el UMI ya hace unos dias.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues, antelife que no sea tan exigente con nosotros, yo me inscribí y compre un c2 el día 20 con el código, después de asegurar que en 24h lo enviaba no ha cumplido.
Les envíe un mensaje y me contestaron que tenían muchos pedidos y no daban abasto.
Para exigir hay que ser un poco más serios.
 
Cupones enviados a @ir2giama y @Hectorrr

Aviso general.

Hay gente que se ha inscrito, se le ha mandado el código y no ha hecho el pedido.

Por favor inscribios sólo si vais a completar el pedido. Si por lo que sea al final no lo haceis, me avisais para borraros del formulario, y ya está

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Movil ya en casa!! y parece que todo va perfecto y llego en semana y poco me queda configurarlo y listo :blush:
 
Perfecto @tyki,

Anímate a comentar que tal estos primeros días.
 
Última edición por un moderador:
Yo estaría interesado en el iOcean por el momento pero es que... veo que en la web de Antelife está por 214 dólares y a nosotros no lo dejan por 4 dólares menos??

No nos pueden hacer más descuento?
 
Podria estar interesado en un UMI X2 para un amigo, preferentemente el de 2GB de RAM
¿Alguien tiene ya tracking del UMI X2 de 2GB de RAM, o al menos del de 1GB?
Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba