Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Yo estaría interesado en el iOcean por el momento pero es que... veo que en la web de Antelife está por 214 dólares y a nosotros no lo dejan por 4 dólares menos??

No nos pueden hacer más descuento?

Hola Oliver, la verdad que es un tema que ya les dije por email. En pribcipio me dijeron que se mantenia pero voy a volver a intentar que nos rebajen un poco. Sigue pendiente de la conjunta por si se consigue


Podria estar interesado en un UMI X2 para un amigo, preferentemente el de 2GB de RAM
¿Alguien tiene ya tracking del UMI X2 de 2GB de RAM, o al menos del de 1GB?
Un saludo y gracias.


Hola, aqui solo incluimos el de 2gb de ram por lo que el otro no entra en la conjunta.

Lo que podemos hacer es a ver si akguno de los que lo han pedido nos contesta sobre su tracking
 
Hola @SudoKu,

Yo he comprado el Umi X2 con 2 G de RAM que teniamos en la conjunta,y ya he recibido el tracking el viernes pasado.
Segun el tracking, el paquete ha dejado hoy el pais origen.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @SudoKu y @xaquin, le voy a decir al colega que ya los estan enviando y que se pase por aqui a pedir el codigo para el descuento.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @SudoKu borrame de la conjunta sí es un inconveniente porque aún no me he decidido, y estoy valorando otras opciones en otras tiendas.
Gracias aún asi!
 
Última edición por un moderador:
Cuando llegan los teléfonos?

'Sent by Sony ST25i


Hola @tecno321

Los pedidos de esta conjunta se hacen de manera individual, por lo que de eso dependerá la llegada del tuyo. No es como en otras donde se piden todos a la vez. Creo que de esta manera es más positivo porque no hay que estar esperando por los demás.

Si estás interesado aún estás a tiempo de apuntarte. Yo te paso los códigos y haces tu pedido

Hola @SudoKu borrame de la conjunta sí es un inconveniente porque aún no me he decidido, y estoy valorando otras opciones en otras tiendas.
Gracias aún asi!

Muchas gracias por tu siceridad. Si por lo que sea al final te conviene esto, te apuntas y ya sabes
 
Última edición por un moderador:
A mi el movil me llego en 12 dias y todo perfecto vino rapido y en perfectas condiciones estoy muy contento con el va mucho mejor de lo que esperaba jaja
 
Hola @SudoKu, finalmente creo que no voy a comprar ningún móvil de la conjunta. Gracias

Enviado usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi me gustaria el UMI X2 de 2gb, pero no hay feedback... gorilla glass me parece de lujo al reves de sharp del C2...
 
A mi me gustaria el UMI X2 de 2gb, pero no hay feedback... gorilla glass me parece de lujo al reves de sharp del C2...


En breve llegarán las primeras unidades y nos podrán contar algo sobre sus impresiones. Mientras tanto estate pendiente de este hilo y otros hilos de este foro. SOn una gran fuente de información
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba