Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Hola!, buscando info del umi x2 he llegado hasta este hilo, estaba a punto de finalizar la compra en pandawill, pero no sé si realmente hay stock, no lo indica en ningún sitio con claridad y no me fio porque en el resto de tiendas conocidas está fuera de stock. Está habiendo problemas de stock con este modelo o es que aún no ha salido a la venta?
 
Hola!, buscando info del umi x2 he llegado hasta este hilo, estaba a punto de finalizar la compra en pandawill, pero no sé si realmente hay stock, no lo indica en ningún sitio con claridad y no me fio porque en el resto de tiendas conocidas está fuera de stock. Está habiendo problemas de stock con este modelo o es que aún no ha salido a la venta?

Hola,

Si ha salido a la venta. En la conjunta esta con Antelife los pedidos están siendo mandados, por lo que si hay stock real del X2 de 2 GB.

Si te interesa apúntate en el formulario del primer post y te mando el código descuento para hacer la compra.

Un saludo
 
Hola,

Si ha salido a la venta. En la conjunta esta con Antelife los pedidos están siendo mandados, por lo que si hay stock real del X2 de 2 GB.

Si te interesa apúntate en el formulario del primer post y te mando el código descuento para hacer la compra.

Un saludo

El que estaba buscando en concreto es el modelo de 1gb, es posible que tambien lo tenga en stock el proveedor con el que estas en contacto?

saludos.
 
Hola,
En antelife parece que los Umi X2 estan sould out, de todas formas me puedes mandar codigo del 1GB y del 2GB?
Gracias
 
Hola @terrafenix

En principio si tienen stock. Les habían llegado 1000 unidades del X2 versión 2gb.

Aún así les acabo de enviar un correo para que confirmen y nos despejen dudas que ya ha habido varios que habeis preguntado por el.

Si te interesa por favor inscríbete en el formulkario y te mando el código
 
El que estaba buscando en concreto es el modelo de 1gb, es posible que tambien lo tenga en stock el proveedor con el que estas en contacto?

saludos.

Hola,

Tener si que lo tienen, lo único que no hay descuento en esta conjunta y no se nada sobre el stock. Hace unas semanas tenían unos 500 unidades. Si quieres el de 1GB puedes probar el cupón "likeus" por si funciona. Creo que quita 6$ pero no funciona en todos los productos:

http://www.antelife.com/umi-x2-mtk6...-gps-5-0-inch-ips-ogs-screen-smart-phone.html
 
@Sodoku hay stock de umi de 2gb?

alguno que lo haya recibido puede decirnos que tal va?
el precio?

puedes poner el enlace?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba