Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Yo me apuntaria, como habria que hacerlo, seria mi primera conjunta...

Enviado desde mi e1808_v75_hjy1a6x_5647 usando Tapatalk 2
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Pues si. Una foto mostrando 40 moviles que dicen.tener con un cartel que ponga movilesdualsim octubre 2012 no cuesta nada

Esperemos la fotos chicos
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

@felisa la carcasa trasera de regalo y la tapa de cuero son compatibles, es decir su pueden llevar a la vez en el movil o si llevas la tapa de cuero no puedes poner la tapa trasera de regalo?. Gracias me parece buena oferta y esperare tus respuestas para comprar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Yo, por si acaso ya lo he comprado... porque mucho más no creo que vayamos a rascar por ahí y la oferta no me parece mala, lo único que fastidia un poco es la tasa de cambio de PayPal que se queda con 4€ así por la cara...al final se queda en 145 € precio decente. Ya está pagado, ahora solo queda esperar.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

digo exactamente lo mismo. es mi primera conjunta pero me interesa el movil...
- Iniciado por NaroFive -
Yo me apuntaria, como habria que hacerlo, seria mi primera conjunta...

Sencillo entrar en la tienda, darnos de alta, ir a la zona conjuntas y pedir el móvil.

Pago por paypal
Envió individual por China post un poco lento aunque tienes mas posibilidades de librar aduanas, el que quiera imagino que podrá cambiarlo pagando la diferencia.

Y no se que queréis saber mas, pero preguntar que intentare despejar las dudas.

saludos y paz.
 
Última edición:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

@zoyB no crees que deberíamos esperar a que @felisa mandase las fotos del Stock real de los móviles con el nombre del foro?? a ver, no dudo del buen trabajo de felisa pero alegrecompra es una tienda nueva de la que NO TENEMOS NINGUNA REFERENCIA. Eso hay que dejarlo claro.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Sencillo entrar en la tienda, darnos de alta, ir a la zona conjuntas y pedir el móvil.

Pago por paypal
Envió individual por China post un poco lento aunque tienes mas posibilidades de librar aduanas, el que quiera imagino que podrá cambiarlo pagando la diferencia.

Y no se que queréis saber mas, pero preguntar que intentare despejar las dudas.ui

saludos y paz.



Podeis entrar directamente a la oferta especial preparada para el foro desde aqui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba