Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Vaya, si no fuera por que es un fantasma del que nadie sabe como va! o si?
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Bien @felisa me parece buen precio y podemos hacer una cosa.

Ya somos por los 40 apuntados a la conjunta, nos darías los cupones ya??, que los compañeros compren desde mañana hasta el día 20, los que se apunten desde mañana hasta el día 20 te voy pidiendo el cupón aparte.

saludos y paz.
Buen apunte zoyB pero segun he leido yo en la web no hace falta cupones por que tienen un apartado que pone compra conjunta y si es asi y estamos de acuerdo cuando digais los empezamos a pedir y si tienen existencias sufuciente y as visto mas arriba que le he hecho algunas preguntas a la espera.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Bien @felisa me parece buen precio y podemos hacer una cosa.

Ya somos por los 40 apuntados a la conjunta, nos darías los cupones ya??, que los compañeros compren desde mañana hasta el día 20, los que se apunten desde mañana hasta el día 20 te voy pidiendo el cupón aparte.

saludos y paz.

Hola ZoyB, no hace falta pedir cupon, el B92M ya esta en oferta de $181.99, basado en la demanda de compra conjunta del foro. Los foreros pueden hacer compra directamene. Ese enlace tiene un limite de tiempo hasta 20 octubre entonces lo borraremos. (si los foreros necesitan mas tiempo para completar el pago, pueden comentarme asi extendir el tiempo)

Por ahora, necesito saber una cantidad aprox. de las compras confirmadas, para que podamos ir preparando el stock. saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Amigos, Felisa ir a dormir ya es demasiado tarde en china. Todas las preguntas las respondere manana. Besos!
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Yo estoy negociando con el de aliexpress. Me ha respondido al mensaje y en principio nos lo deja en 185 US con china post incluído y de regalo protector de pantalla y carcasa. Le he vuelto a poner otro mensaje para intentar algo más de rebaja en el precio. Lo de alegrecompra también está bien @felisa, no pretendo desvalorar tu trabajo que la verdad haces de manera ejemplar, sacando para nosotros en exclusiva este móvil a un precio bueno, PEROO por desgracia vuestra tienda todavía no es muy conocida y yo creo que deberías demostrarnos que realmente tienes los móviles con alguna foto, poniedo los móviles y el nombre escrito a papel de este foro: "movilesdualsim". Con esta prueba, podríamos hacer la compra sin problema ninguno. Muchas gracias por todo tu esfuerzo @felisa
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Hola ZoyB, no hace falta pedir cupon, el B92M ya esta en oferta de $181.99, basado en la demanda de compra conjunta del foro. Los foreros pueden hacer compra directamene. Ese enlace tiene un limite de tiempo hasta 20 octubre entonces lo borraremos. (si los foreros necesitan mas tiempo para completar el pago, pueden comentarme asi extendir el tiempo)

Por ahora, necesito saber una cantidad aprox. de las compras confirmadas, para que podamos ir preparando el stock. saludos

Algunos compañeros he leído que lo han comprado ya, pero en la lista somos 39 por ahora.

Los votos de los compañeros de 1 terminal.
@barsan,
@Beta,
@choope,
@currito_fm,
@deghi63,
@Dejotaa,
@etunash,
@jesusg9,
@Joberto,
@jompy1,
@litoceb,
@luismorter,
@Macolla,
@manymanu,
@musicoloco,
@pepepan,
@petertrol,
@Programming,
@puput22,
@revisor,
@stalky8,
@vampir,
@zoyB,
@torehc,
@Yunon
@eki,
@rafa777

Los compañeros que votaron y querían 2.
@alma_,
@alvarito19,
@Isidoro Beltran,
@kerovan,
@chinchimoni
@ajamezcua

Pienso que hasta el día 20 podemos llegar a los 50.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Entonces los protectores de pantalla y las fundas le valdrían las del SG3 no?
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Yo por mi parte mañana hago el pedido mañana sin falta Alegrecompra si no decis lo contrario.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

No veis necesario que compruebe lo que he dicho?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba