Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
vaya lio.... yo que voy de pardillo, cuando veo todas estas cosas me cortan el rollo, intento informarme y cuando veo que no son las cosas que promente se me quitan todas las ganas, hoy estaba casi decidido a comprar y ya no compro de momento, borrarme de la compra conjunta de momento. Ya vere lo que hago
 
si es el b92 con algunos cambios,este movil llmado hdc extreme no hay opcion d 512 de ram,solo esta la opcion de 1 gb ram,y tienen stock.

Hay seguridad de que sea de 1gb, hay alguien que haya tratado con ellos para darnos opinion?

Enviado desde mi A9230+
 
Hay seguridad de que sea de 1gb, hay alguien que haya tratado con ellos para darnos opinion?

Enviado desde mi A9230+
si sigues el enlace del telefono,vas bajando hasta llegar a preguntas que hace la peña y varios preguntan lo de si es 1 gb ram y confirman que si,echale un vistazo.

lo pego aqui
if I receive smart with 512MB ram. how much you refund me by PAYPAL
OnlineSupport Replay :( 2012-10-16 10:25:51 )
hello
it is truely 1 gb ram ,thanks




<tbody style="padding: 0px; margin: 0px; ">
</tbody>
 
Uhmmm ¿y es el mismo que el B92M? Porque si es así no estaría mal intentar negociar algo con esta gente o con @felisa

:o
 
Última edición por un moderador:
yo me vuelvo a la conjunta del bluebo y a rezar que salga a final de mes

En AlegreCompra vamos a vender el bluebo L100HD pronto. creo que saldra en fin de este mes segun la fabrica. posiblemente se puede hacer una pre-reserva en el foro.
 
@felisa No pueden preguntarle a la fábrica si piensan reponerles este modelo con 1GB de RAM?

Lo digo para si no es pronto para ir mirando otras posibilidades, aunque sea en otras pág o incluso Ebay... =(

la fabrica no va a reponerlo a 1GB ahora, porque ha subido mucho el costo de material de 1GB RAM. Eso es el mismo motivo por el que el Jiayu G3 y Umi X1 ha tardado tanto tiempo y todavia no se venden.
 
Última edición por un moderador:
1280x720,1gbram,dual core,color azul,aunque pone hdc b92 extreme,este lei que es mas fino que el propio b92m.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba