Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Conseguir un Xiaomi suele ser lo siguiente a imposible. Y el Xiaomi 2 lo anunciaron hace ya tiempo asi que con la cantidad de pre-orders que imagino que habrá ya no se si lograremos ver algunos sin tener que ir a China. :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

He hablado con Felisa de Alegrecompra y me ha asegurado que sale para finales de este mes, que podemos pedirles en conjunta. Si os animáis lo podemos intentar, no tengo demasiada experiencia en móviles chinos pero no debiera ser tan complicado conseguirlo no?
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Sera buen movil cuando salga pero por ese precio me compro el original Galaxy S3 lo veo muy caro y yo pienso que la gente no estar por la labor de gastarse tanto dinero.
 
Viendo los ánimos desisto de intentar negociar nada más para que luego no se llegue a nada, lo siento por los interesados
 
@felisa No pueden preguntarle a la fábrica si piensan reponerles este modelo con 1GB de RAM?

Lo digo para si no es pronto para ir mirando otras posibilidades, aunque sea en otras pág o incluso Ebay... =(
 
Última edición por un moderador:
Ya pero si resulta que no es 1gb y luego nos dicen que lo siento es de 512 en vez de uno si ya tienes el móvil en casa a joderte
 
con este movil si es 1 gb ram ya que lo anuncian con esas caracteristicas,lo anuncian como el nuevo hdc b92 extreme con 1 gb ram,yo si me fio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba