Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Bien tendremos que buscarnos la vida para comprar.

Pandawill no tiene stock y encima siguen diciéndome que el primer precio fue un error, que son 212$ con el 8% para un cupón.

Si alguien esta en contacto con estas tiendas, sino yo les mandare un correo luego.


Enlace roto eliminado

Precio de pago con paypal, envió personalizado, 40 o 50 unidades.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Disculpa mucho.212$ con el 8% para un cupón. ya es nuestro mejor precio.

Para pedirles disculpa,les tragio un cupon,

un código descuento del 7% . El código a introducir es PANDA y es válido también para tablets y smartphones.

Estará activo desde el día 11 hasta el 12 (hora de los EEUU). Así que si estáis interesados en algo... ...
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Ese cupón no es para nosotros concretamente Yukki, di las cosas como son, es un cupón concedido a los foreros de htcmania, con lo cual no es un favor que nos hagas por haber subido el precio deliberadamente.
Yo intentaria negociar algo con las otras páginas expuestas anteriormente, aunque personalmente no he tenido contacto con ninguna de ellas por lo que no puedo ayudar en ese sentido.

Saludos.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Hola una cosa que no entiendo bien son 212 con un 8% de descuento sobre el precio serian 195.04$ que convertido a euros serian 150.896 € por lo que no veo mal el precio, lo que nos tenia que asegurar los dos punto que pusistes por aqui como que fuera de 1G y la resolucion de la camara entre otros, espero haberme expresado bien.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Disculpa mucho.212$ con el 8% para un cupón. ya es nuestro mejor precio.

Para pedirles disculpa,les tragio un cupon,

un código descuento del 7% . El código a introducir es PANDA y es válido también para tablets y smartphones.

Estará activo desde el día 11 hasta el 12 (hora de los EEUU). Así que si estáis interesados en algo... ...

He intentado utilizar ese cupón y a mi me está descontando 7$ para un terminal que supera los 210$.... eso no es un 7%
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

en alixpress lo venden a 198 dolares, 150 euros sin conjunta ni esperas, con dos diamantes de fiabiliad y envio gratis

+ 2 bateria 2000mh (mejor que las de 1750 blue bo ) + funda + protector pantalla de regalo

las conjuntas no funcionan
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

He intentado utilizar ese cupón y a mi me está descontando 7$ para un terminal que supera los 210$.... eso no es un 7%
Está claro, no son serios ni para eso, promocionan un cupón de 7% de descuento que en realidad es de 7$ de descuento....a mi estos vendedores cada vez me ofrecen menos confianza y me cansan más la verdad, igual de verdad creen que somos tontos o algo.
Además el descuento es para usuarios y foreros de htcmania.com, no para nosotros..
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Hola!!

Bueno, os comento en principio tengo una oferta de un vendedor de aliexpress de 185$ para 40-60 unidades con envío gratuito por Singapore Post y pagando con VISA.
Le he dicho que le haga el Z-device test y que me mande capturas del test de la pantalla, cpu, cámaras y sistema operativo.

Cuando sepa más os digo.

Saludos.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

:tonguewink:smiley: Guauuu esperando noticias alvarito19, si se digna a pasarle el z-device seria una maravilla .....


Edito: por cierto como se paga por visa ??? yo no tengo


Un saludo, Jorge
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

He recibido un email del chino con las especificaciones que le he pedido del z-devite test:
Conslusiones; se confirma que la cámara es de 5 mpx, 1 Gb RAM y la resolución es de 1280x720, adjunto fotos.
Le he comentado que estamos buscando gente para comprar el teléfono y que me mande la oferta via email también para dejarla formalizada y que el día 15 que se cierre la encuesta le comento cuantos somos al fina, el precio es para 40-60 uds.

Saludos!

360-Í+·Í·-Í¢Ï-+01.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+03.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+04.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+05.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+06.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+07.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+08.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+09.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+10.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+11.jpg
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

360-Í+·Í·-Í¢Ï-+11.jpg 360-Í+·Í·-Í¢Ï-+12.jpg 360-Í+·Í·-Í¢Ï-+13.jpg 360-Í+·Í·-Í¢Ï-+14.jpg

Estas son las capturas que faltaban...le pedí que testeara las cámaras, cpu, sistema operativo y la pantalla.

360-Í+·Í·-Í¢Ï-+11.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+12.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+13.jpg


360-Í+·Í·-Í¢Ï-+14.jpg
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

:tonguewink:smiley: Guauuu esperando noticias alvarito19, si se digna a pasarle el z-device seria una maravilla .....


Edito: por cierto como se paga por visa ??? yo no tengo


Un saludo, Jorge
Se puede pagar por VISA, transferencia, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba