Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

El precio que tengo para 40-60 unidades es de 185 usd, pero claro hace falta llegar a esa cantidad de personas interesadas en el móvil
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

El precio que tengo para 40-60 unidades es de 185 usd, pero claro hace falta llegar a esa cantidad de personas interesadas en el móvil

Creo que hay 30 apuntados pero alguno no se a logueado y no me aparecen en la encuesta, el lunes os cito a todos y hacemos recuento.

saludos y paz.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Hola amigos me acabo de registrar he votado a la opcion numero uno. Y nada que me apunto contar conmigo para el Star B92M.
Ayer trasteando lo descubri por casualidad y flipe porque estoy esperando hace ya un mes a que haiga stock para el mtk6588 i9300, pero no hay manera tu.

Y esta veo que es la mejor opcion de momento, gracias y contar comigo compañeros ya direis
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Hola amigos me acabo de registrar he votado a la opcion numero uno. Y nada que me apunto contar conmigo para el Star B92M.
Ayer trasteando lo descubri por casualidad y flipe porque estoy esperando hace ya un mes a que haiga stock para el mtk6588 i9300, pero no hay manera tu.

Y esta veo que es la mejor opcion de momento, gracias y contar comigo compañeros ya direis


No te preocupes que contamos con todos los que se apunten, luego ya veremos cuantos lo quieren.

El MT6588 se supone que debe salir como muy pronto mediados de diciembre y yo por lo menos primero los espero en teléfonos de marca(lenovo, huawei, zte) y algo carillos ya después saldrán los clones.
Me equivoco mas que acierto pero es mi opinión y mas viendo las no apariciones del G3, X1, etc...

Estaba pensando que mejor poner una lista ya, no sea que alguno piense que a votado y estaba a falta de logearse (me faltan user para el Nº de votaciones) .


saludos y paz.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.



mirar este enlace sale realmete bien merece la pena
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

A ver chicos , aqui esta en 186$
http://www.aliexpress.com/item/Star...RAM-4GB-ROM-1280-720-screen-3G/656558682.html

Le he preguntado si tiene 1Gb de ram , por que el original si lo tiene, y si tiene stock
Tambien le he preguntado por que en la foto de la portada no aparece el logo de 12.0 MEGA HD, no asi en las fotos de el anuncio ...

Como lo veis ? Cuando me conteste os digo algo

Un saludo, Jorge

Ese es de 512 Mb de RAM y el vendedor no tiene ni un feedback
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

@zoyB cuando tengas precio me avisas, y ya vemos que hacemos. Saludos

Apúntate así te aviso seguro, luego sino entras ya te borrare no te preocupes por eso.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

bueno despues de leer mucho sobre este movil y ver la compra conjunta me he decido unir a la compra conjuta, espero que salga por debajo de los 175$ que anuncia y que las especificaciones sean reales.
Si se lleva a cabo la compra conjunta ya me direis como hay que hacer para confirmar...
Ah¡¡¡ y que se confirme todo antes del sorteo, ya que si me toca el sorteo .... :tonguewink:smiley:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba