Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Hay que empezar a mover esto si no la gente lo pedirá individualmente o se agotaran las pocas unidades que queden
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Hay que empezar a mover esto si no la gente lo pedirá individualmente o se agotaran las pocas unidades que queden

Estoy contigo. El primer día que lo colgaron en Aliexpress estaban en todas las tiendas a mínimo 10US menos y ahora la han subido y como la gente empieze a pedir y vean demanda más lo suben
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

@zoyB Podríamos preguntar también aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Star...80-720-Android-4-0-Smart-Phone/658712778.html

No está mal de precio y lo mejor que son Assurance Plus. Sale en 187US con china post. Yo lo veo bien y regalan protector y funda
Hola yo creo que este vendedor es fiable tiene dos diamantesy el precio es fenomenal se le podia tantear pues como dice alguno por aqui que poco a poco si no lo iremos comprando particularmente si esto se alarga mucho.Saludos.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Hola yo creo que este vendedor es fiable tiene dos diamantesy el precio es fenomenal se le podia tantear pues como dice alguno por aqui que poco a poco si no lo iremos comprando particularmente si esto se alarga mucho.Saludos.

+1 totalmente deacuerdo podriamos zanjar esto ya. Alguien que controle ingles (yo muy justo y con traductor)
Cada vez hay mas vendedores que lo tienen en aliexpress, yo hubiese preferido comprarlo en Pandawill .... pero parece que estan sobrados

Un saludo, Jorge
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Yo creo que habría que cerrar esto cuanto antes... Sino corremos riesgo de quedarnos sin Stok. Ya sabemos cual es el mejor precio en compra individual, ahora todo lo que se rebaje en la conjunta sólo va en nuestro favor.

Un saludo
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Bueno ya somos 40 en la conjuta y es un buen numero para cualquier vendedor, yo tampoco domino el ingles pero es mejor quue siga con las negociaciones ZoyB que es quien inicio el hilo y no llamar ninguno por nuestra cuenta.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Bueno ya somos 40 en la conjuta y es un buen numero para cualquier vendedor, yo tampoco domino el ingles pero es mejor quue siga con las negociaciones ZoyB que es quien inicio el hilo y no llamar ninguno por nuestra cuenta.
Lo de no preguntar a ningún vendedor es fundamental si no queremos crear expectativas. Los chinos en el momento que ven demanda suben el precio
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

No creo que limemos más de 10$ con los que somos, pero bienvenidos sean... en cualquier caso como dije anteriormente si esto se cierra en un par de días mejor que mejor. Sino me lo compraré de forma individual y no pierdo más el tiempo en estas interminables esperas.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Segun dice zobY debemos esperar al 15 ,para ese dia ya sabremos la cantidad de terminales que queremos y podremos negociar ...

Yo espero hasta el 15, confio en que esta conjunta si que funcione bien, 185$+funda creo que podremos conseguirlo .

Lo que me mpieza ha preocupar es el stock de 50 moviles para un vendedor de Aliexpress .... en fin ya se vera.

Un saludo, Jorge
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

Segun dice zobY debemos esperar al 15 ,para ese dia ya sabremos la cantidad de terminales que queremos y podremos negociar ...

Yo espero hasta el 15, confio en que esta conjunta si que funcione bien, 185$+funda creo que podremos conseguirlo .

Lo que me mpieza ha preocupar es el stock de 50 moviles para un vendedor de Aliexpress .... en fin ya se vera.

Un saludo, Jorge

185$ ??? para eso lo compro individual que cuesta 3 dólares más... espero que se pueda obtener mejor precio...
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM.

A ver parece que es el mejor precio que tenemos hasta ahora, me consta que se esta negociando algo mas ... demosle tiempo al tiempo

Quiero ser positivo, hay gente que se esta molestando en beneficio de todos.

Un saludo, Jorge
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba