Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

yo he estado apunto de comprarlo pero al final no me he decidido y lo deje para mas tarde y ahora vuelvo y me entero del tema de la ram.

con 512mb tampoco me interesa. @felisa GRACIAS por la rapidez en explicar e intentar solucionar el problema.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Pues yo ya lo había pagado... justo estaba leyendo el problema y de repente me ha llegado el reembolso.

Felisa nos puedes ofertar otro móvil con similares características? con 1Gb de RAM? sería lo ideal.

Creo que pese a todo has hecho las cosas rápido y bien, un saludo
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Bueno compañeros yo ando negociando con otro vendedor que me dice que por 174 usd lo tendríamos para 30 uds, pero estoy tanteando para que envíe fotos y asegure el giga de RAM, cuando sepa os cuento!

Saludos
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Si fuera de 1gb me apunto. Ok

Enviado desde mi e1808_v75_hjy1a6x_5647 usando Tapatalk 2
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Ojo que porque dudo que si los teléfonos de la anterior vendedora finalmente eran de 512mb dudo que otro vendedor les tenga de 1GB, a mi esto ya me provoca desconfianza, yo me inclinaría mejor porque Felisa nos oferte otro terminal de similares caracteriscas
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

vaya bajon compañeros, este si que me gustaba de verdad ..... yo tampoco me fio de que otro diga que son de 1 Gb y no sea .

Yo creo que Felisa se estara moviendo y nos conseguira otro de las mismas caracteristicas .

Que listos estos de Pandawill, es posible que supieran la jugada y ellos si tengan los de 1 Gb ................ :yarr: que piratas ...........

Un saludo, Jorge
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Deberiamos de darle el premio de "El increible telefono menguante": Ni la resolucion, ni los megapixels, ni el ram...

 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Buff, pos yo había realizado la compra en otra tienda y ya les he enviado un par de mensajes para anular el pedido (siempre y cuando no tengan el de 1g), espero llegar a tiempo y me devuelvan todo, a ver que me dicen mañana.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Deberiamos de darle el premio de "El increible telefono menguante": Ni la resolucion, ni los megapixels, ni el ram...

totalmente, jajaja.

De todos modos hay que reconocer que de momento @felisa de alegrecompra lo ha solucionado bien y rápido esperemos que como parece sean de fiar. Que me he iniciado hoy mismo en esto de comprar moviles chinos (hero 9500+), jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Que me he iniciado hoy mismo en esto de comprar moviles chinos (hero 9500+), jejeje
Otros no se, pero esos los esta vendiendo como churros!!!
Ya pueden ser de fiar, si hacen las cosas bien van a encontrar muchos clientes aqui.
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Ese va mas trucao que lo estaba mi moto a los 17.

Ni lleva 1G de RAM
Ni es HD
NI me creo na de el.

Lo de la RAM es muy sencillo es imposible que sean 1024 y queden libres 100 y pico.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba