Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

version v1.0.1. de ke???

numero de compilacion??

si es eso a lo ke te refieres yo tengo el inew v3 de el primer envio de esta segunda ronda y es la v1.0.4
 
version v1.0.1. de ke???

numero de compilacion??

si es eso a lo ke te refieres yo tengo el inew v3 de el primer envio de esta segunda ronda y es la v1.0.4
Si el número de compilacion es: inew_v3e_v1.0.1[DOUBLEPOST=1394653224][/DOUBLEPOST]De todas formas me confunde una cosa, estoy viendo en tutoriales, etc. que el numero de compilacion pone cxq_v3_inew_v1.0.1 y a mi me pone solamente inew_v3_v1.0.1 no viene lo de cxq.
Alguna idea?
 
Última edición:
cxq_v3_inew_v1.0.4 asi me viene ami en el ke me mandaron en la 1º de la 2º ronda , ahora ando ala espera de otro. no tengo ni idea del porke.
 
jjajajajaja no creo quizas alguna unidad que tenian suelta o algo.

Actualiza con flashtool y listo, es facil una vez tienes los drivers instalados correctamente.

En cuanto a DHL no se, hombre hay veces que los retienen unos días , a ver si lo sueltan hoy por fin porque vaya no se que estarán haciendo con ellos DHL jajaja
 
pues seguimos igual.... que aburrimiento....
el agente no te puede decir que pasa?, pone que estan a falta de informacion del importador y que falta documentacion...
 
jjajajajaja no creo quizas alguna unidad que tenian suelta o algo.

Actualiza con flashtool y listo, es facil una vez tienes los drivers instalados correctamente.

En cuanto a DHL no se, hombre hay veces que los retienen unos días , a ver si lo sueltan hoy por fin porque vaya no se que estarán haciendo con ellos DHL jajaja
Bueno ya está actualizado a la 1.0.4. Me costó un cojón actualizar los drivers para estes chinorris, es más, buscando buscando, probé en un XP con los drivers de un Vista, manda cojones...pero bueno...listo.
 
me dice un contacto que tengo en aduanas que no se fia un pelo de dhl, que es probable que la culpa del retraso la tengan ellos por hacer mal el papeleo... que les suele pasar a menudo
 
seguro ke son los de DHL son un poko paketes.

veo mucho entendido aki jeje ke alguien me diga como actualizar mi tablet a el android 4.2.2 jajaja
 
no se , hoy se actualizo asi que espero que por fin hoy lo liberen.

No creo que sea problema de antelife porque envian muchos paquetes, seguro que DHL esta haciendo alguna travesura
 
han llegado a sevilla el siguiente envio, a ver si con este tenemos mas suerte....[DOUBLEPOST=1394792577][/DOUBLEPOST]buah, tenemos el mismo problema con los otros dos envios.

cuando los recibamos van a estar anticuados... :rage:
 
Última edición:
Perdonad, pero no veo el enlace al documento en Excel de Google Drive. :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba