Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

ke koñazo con los moviles en sevilla. creo que para otra mejor pagar cuando ya esten en malaga. eso les pasa por trabajar con DHL ke son malisimos.
no, eso nos pasa a nosotros....

vamos que si me devolvieran la pasta, aceptaria ahora mismo
 
Por fin tengo contacto con nuevo agente.

Me ha dicho que va a intentar en las próximas horas crear un nuevo enlace para ver si se solventa el problema de redirección y así poder seguir repartiendo códigos.

Así que espero que a la tarde esté solucionado y os pueda enviar los privados correspondientes con la info.
 
Buenas, un par de consultas, ya que desconozco como funciona esto:
entiendo que en el listado de excel dice que hay 150 unidades disponibles y 130 solicitados, aun se pueden pedir?
y por otro lado, ¿estan ya en España esos 150?
gracias por vuestra ayuda, un saludo.[DOUBLEPOST=1395052807][/DOUBLEPOST]Una consulta a alguno de los moderadores: ¿se pueden citar enlaces?, es por si alguien puede informar si os parece fiable una compra a un precio que entiendo demasiado barato para este terminal, gracias.[DOUBLEPOST=1395058453][/DOUBLEPOST]la compra hay que hacerla a la tienda antelife de españa?, gracias
 
Última edición:
me han mandado un e-mail de antelife españa explicandome que por una inspeccion de trabajo (?), se habian retenido todos los pedidos anteriores al 16 de marzo, y que hoy empezaria a restablecerse el servicio, pero consulto el estado y sigue igual....

es que nadie pude explicar que pasa?
 
de reparten muchos codigos y pagamos , pero los moviles siguen en sevilla. al final tardara mas ke desde china , y valen mas que en otras webs grrr
 
Última edición:
Buenas, un par de consultas, ya que desconozco como funciona esto:
entiendo que en el listado de excel dice que hay 150 unidades disponibles y 130 solicitados, aun se pueden pedir?
y por otro lado, ¿estan ya en España esos 150?
gracias por vuestra ayuda, un saludo.[DOUBLEPOST=1395052807][/DOUBLEPOST]Una consulta a alguno de los moderadores: ¿se pueden citar enlaces?, es por si alguien puede informar si os parece fiable una compra a un precio que entiendo demasiado barato para este terminal, gracias.[DOUBLEPOST=1395058453][/DOUBLEPOST]la compra hay que hacerla a la tienda antelife de españa?, gracias

Exacto, aún hay unidades disponibles, acabo de modificar la lista ya que muchos apuntados no habian confirmado la compra por lo que hay en realidad mas stock.
Si el stock está en España pero esta retenido por aduanas y no se sabe porque tanta tardanza cuando la mayoría de las veces se retiene como maximo 3 días, algunos dicen que DHL es la culpable , a saber pero tienen que liberarlo y entregarlo en almacén YAA!! porque lleva muchos días

Una vez te apuntes yo te indico el enlace e instrucciones ya que ahora parece que vuelve a funcionar
 
Una pregunta el 3g en este teléfono es por la sim,por la microsim o por ambas.

si mal no recuerdo en este modelo era por ambas, es decir podías seleccionar la tarjeta que usaba internet y conectarte a 3G[DOUBLEPOST=1395119276][/DOUBLEPOST]segun el agente dicen que logistica ha hablado con DHL para ver que ocurría y debería de ser entregado en el día de hoy en el almacén, así que ojalá sea así.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba