Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

Chic@s, sólo comentaros que se está haciendo todo lo posible y que ya sólo nos queda, casi, bajarnos los pantalones o hacernos importadores. Yo no he vivido otras negociaciones porque antes no estaba en el equipo de las compras conjuntas pero os puedo asegurar que está siendo bastante duro. Si no recuerdo mal se llevan contactadas del orden de 35 tiendas pero las tiendas tienen ya unos márgenes muy ajustados porque si no tendrían que cerrar.

Os recuerdo que aquí nadie se lleva nada porque no se trabaja a comisión y que todo se hace porque el foro siga creciendo y todos podamos tener un punto de reunión donde compartir nuestro hobby y hablar de nuestras roms y de nuestros rollos de frikis. :blush:

Conocemos los precios que se barajan dentro de las tiendas españolas y conocemos también todo el baile de cupones para comprar en tiendas chinas pero se comentó que se intentaría hacer esta conjunta desde España y en ello estamos. Internamente vamos a hacer un resumen de todo lo que tenemos y os lo comunicaremos lo antes posible.

Un saludo a tod@s.
 
Es admirable el trabajo que os pegáis pero quizás deberíais plantearos si tenéis el asunto bien enfocado. Por un lado estáis valorando un terminal que no es en ningún caso superior al Redmi Note 4 Global, ya que parece que de momento tampoco está disponible la versión 4/64 que sería el que podría tener su punto, pero como no es el caso el modelo X no aporta ninguna ventaja frente al Global, sino todo lo contrario. Y por otro lado cerrarse a las posibilidades de compra en China puede ser contraproducente. En cualquier web especializada en "chollos" es sencillo encontrar cualquier cupón que dejan tanto el RN4X como el RN4 Global a precio de risa en China, y en las tiendas españolas es muy complicado poder arañar diez euros al precio o tan siquiera unos extras que lleguen a ese valor. Con todos estos condicionantes, quizá la mejor opción sería buscar -como en las conjuntas de antaño en Yeso521- una tienda china que ofrezca un buen precio con los extras habituales que eran los que daban valor a las conjuntas, la garantía española, la funda, el cristal, etc... Entiéndase todo esto por favor como un comentario constructivo!

Os dejo la imagen habitual de las tiendas habituales de Aliexpress, en este caso de Xiaomi Retail Store

ai.imgur.com_Eyanuap.jpg
 
@Poleman tambien hay que tener en cuenta la prisa con la que los participantes necesite el terminal...eso tiene un coste...lo de buscarlo en España era para que la gente no se bajase del carro motivada por algun cupon, yo por mi parte no tengo ninguna prisa para que se negocie y se consigan todos los objetivos planteados, si se decide ir a China, yo me mantengo aqui y si no tambien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola, .... Perdonar mi ignorancia..Alguien podría explicarme qué es B20 ??
Para q sirve ? Para q es útil?

Los xiaomi no tienen banda 800. Hasta que punto eso nos influye??


Muchas gracias foreros.




ViejoQueMuge esta en vuestros tarzanetes, notáis sus cosillas verdad ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba