Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

Míralo desde el pc, yo lo he visto sin problemas

Edito: la acabo de abrir desde el móvil sin problemas

será solamente a mi , pero a me da error; de todas maneras gracias...

... vale es problema de mi bloqueador de publicidad
gracias :fearscream::fearful:
 
Última edición:
Estos de Xiaomi nos van volver locos :sweatsmile: Hay varios modelos pero el de la conjunta es el 4x con la Banda 20 y se le puede poner tanto Rom global como EU.

Te apunto :wink: Ahora te añade @franjhv a la charla

He llegado a la conjunta ahora y he leído al principio que la versión 4X no tiene la banda b20, solo la versión 4 internacional tiene dicha banda.... ahora leo que lo que se pedirá es la versión 4x a la cual se le puede poner la b20........en conclusión yo quiero la versión con b20 ya instalada
y oficial xiaomi, que se pueda actualizará..... como la debo de pedir..... por supuesto apuntarme, gracias
 
He llegado a la conjunta ahora y he leído al principio que la versión 4X no tiene la banda b20, solo la versión 4 internacional tiene dicha banda.... ahora leo que lo que se pedirá es la versión 4x a la cual se le puede poner la b20........en conclusión yo quiero la versión con b20 ya instalada
y oficial xiaomi, que se pueda actualizará..... como la debo de pedir..... por supuesto apuntarme, gracias
Si que nos hemos explicado mal, jejeje.
La conjunta es del Redmi note 4 global, ese lleva la b20 activada.
Te añado a la charla con los enlaces de compra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba