Hola @Conjuntero, me apuntas para la conjunta, por favor? Gracias y un saludo Añadido a la charla
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 25 Abr 2017 #565 Korta dijo: Hola @Conjuntero, me apuntas para la conjunta, por favor? Gracias y un saludo Haz clic para expandir... Añadido a la charla
Korta dijo: Hola @Conjuntero, me apuntas para la conjunta, por favor? Gracias y un saludo Haz clic para expandir... Añadido a la charla
Korta Simdualero de Bronce Mensajes 32 Puntos 169 Móvil Xiaomi 25 Abr 2017 #566 franjhv dijo: Añadido a la charla Haz clic para expandir... Gracias!!
stuka Simdualero de Plata Mensajes 76 Puntos 419 25 Abr 2017 #567 Hola @Conjuntero, al final me he decidido, me apuntas para la conjunta por favor? Un saludo y gracias a los organizadores.
Hola @Conjuntero, al final me he decidido, me apuntas para la conjunta por favor? Un saludo y gracias a los organizadores.
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 25 Abr 2017 #568 stuka dijo: Hola @Conjuntero, al final me he decidido, me apuntas para la conjunta por favor? Un saludo y gracias a los organizadores. Haz clic para expandir... Añadido a la charla
stuka dijo: Hola @Conjuntero, al final me he decidido, me apuntas para la conjunta por favor? Un saludo y gracias a los organizadores. Haz clic para expandir... Añadido a la charla
Olagk Simdualero de Plata Mensajes 59 Puntos 320 Móvil Xiaomi Mi3 WCDMA 26 Abr 2017 #569 Buenas, @Conjuntero, me gustaría que me apuntaras a la conjunta
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 26 Abr 2017 #570 Olagk dijo: Buenas, @Conjuntero, me gustaría que me apuntaras a la conjunta Haz clic para expandir... apuntado y añadido a la charla con la información necesaria
Olagk dijo: Buenas, @Conjuntero, me gustaría que me apuntaras a la conjunta Haz clic para expandir... apuntado y añadido a la charla con la información necesaria
R Rice Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 539 Móvil Redmi Note 8 27 Abr 2017 #571 Buenas.@conjuntero, agradeceria me apuntases a la conjunta. Gracias.
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 27 Abr 2017 #572 Rice dijo: Buenas.@conjuntero, agradeceria me apuntases a la conjunta. Gracias. Haz clic para expandir... Apuntado y añadido a la charla con las instrucciones
Rice dijo: Buenas.@conjuntero, agradeceria me apuntases a la conjunta. Gracias. Haz clic para expandir... Apuntado y añadido a la charla con las instrucciones
Z ZaMo77 Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 187 27 Abr 2017 #573 Buenas, Por cuánto sale el Xiaomi versión global, no lo veo por ningún lado :$. Un saludo
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 27 Abr 2017 #574 ZaMo77 dijo: Buenas, Por cuánto sale el Xiaomi versión global, no lo veo por ningún lado :$. Un saludo Haz clic para expandir... Entre 160-170€
ZaMo77 dijo: Buenas, Por cuánto sale el Xiaomi versión global, no lo veo por ningún lado :$. Un saludo Haz clic para expandir... Entre 160-170€
J jpsp Simdualero de Bronce Mensajes 26 Puntos 489 27 Abr 2017 #575 buenas tardes @Conjuntero , apúntame a la conjunta plis! gracias, color dorado que es el más baratijo! jajaja
buenas tardes @Conjuntero , apúntame a la conjunta plis! gracias, color dorado que es el más baratijo! jajaja
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 27 Abr 2017 #576 jpsp dijo: buenas tardes @Conjuntero , apúntame a la conjunta plis! gracias, color dorado que es el más baratijo! jajaja Haz clic para expandir... No te creas que según fluctua el stock de las tiendas puede que encuentres el gris o el negro por el mismo precio o más barato. Te agrego a la charla con las instrucciones
jpsp dijo: buenas tardes @Conjuntero , apúntame a la conjunta plis! gracias, color dorado que es el más baratijo! jajaja Haz clic para expandir... No te creas que según fluctua el stock de las tiendas puede que encuentres el gris o el negro por el mismo precio o más barato. Te agrego a la charla con las instrucciones