Conjunta UMI X1

Hola, que tal,

Condicionado al precio final, @joseadrianpeluko apúntame 1 en negro, y con batería extra. En cuanto sepamos los accesorios, también te diré.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko pues apuntame uno negro. Si se consigue un buen precio podria animarme con un 2º, pero de momento 1 solo.

Yo tambien vengo de la del Jiayu y la semana pasada ya habia comentado la posibilidad de crear conjuntas de otros modelos viendo como se estaba poniendo el tema del G3, y como el que mas se acerca en calidad/precio es este pues aqui me apunto. A ver si no da tantos problemas como el otro
 
Última edición por un moderador:
El compañero @weckl comenta en el hilo del UMI X1 que en Aliexpress ya le han dado precio de este movil. 140€ puesto en casa.
Creo que es un buen punto de partida, ya que segun entiendo es precio unitario, asi que si somos un numero decente de interesados se pueda ir bajando ese precio.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko,

Buenas, en principio apúntame 1 ud. en Blanco, para ser honesto, decir que también estoy apuntado en otra compra conjunta pero lo compraré seguro en la primera en que se consiga algo.
Para que no se vaya de las manos, recomiendo que incorpores un número máximo de compradores ya que el precio será similar y las posibilidades de conseguirlo mucho mayores que cuando la lista es muy extensa (pasó en Jiayu G3); creo que con 250-300 bastará.

Animo.


Estoy de acuerdo, yo tambien estoy en la del Jy G3 y tal cantidad de gente no es bueno, a partir de un determinado numero no se va a sacar mejor precio y tal y como estan las fabricas en china para cuando una tienda pueda suministrar mas de 1000 terminales seguro que ya hay en el mercado mas de un modelo con mtk 6588 y la gente se acaba borrando de la conjunta.

@joseadrianpeluko por favor apuntame 1 unidad en blanco.

A ver si hay suerte y va mas rapido que la del Jy G3.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, @joseadrianpeluko apuntame uno en blanco y una batería extra, no sabes donde te metes :smile:)) , Gracias a leon 28 por el esfuerzo, esperemos tener más suerte con este.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, @joseadrianpeluko apuntame uno en blanco y una batería extra, no sabes donde te metes :smile:)) , Gracias a leon 28 por el esfuerzo, esperemos tener más suerte con este.

Un saludo
jeje espero saber donde me meto jeje lo hago por que al igual que ami me gusta llegar y encontrarme una conjunta sobre un teléfono del cual estoy interesado pues creo que a los demás también, iremos poco a poco y con varios precios y tiendas. Todo se andará y si la gente ayuda con ofertas e info mucho mejor. Saludos gente.
 
Última edición por un moderador:
HOla a todos, soy nueva en esto de las compras conjuntas, así que pregunto: el envío se realizaría a España (soy de Argentina). Y el precio aprox que se obtendría, cuál sería? Porque está a 888 yuanes, son aprox 140 dól, cuánto menos se puede obtener? Gracias
Tere
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba