Conjunta UMI X1

Buenas tardes,

Apuntame uno en negro @joseadrianpeluko y en principio otra bateria.

Ya veremos los accesorios. Suerte con esta conjunta, que por lo visto se necesita.
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko tengo una duda, yo tengo 2 terminales pedidos vendrian con 2 codigos de compra o numero de compra diferentes? mas que nada por que uno de ellos va una localidad y el otro a otra diferente.
Apuntame 1 bateria soy el numero 4 de la lista. y a la espera de ver los accesorios
 
Última edición por un moderador:
Me anoto con uno negro , batería extra, accesorio funda de silicona. Soy de Argentina
 
hola, veo que este usa banda de 1900 para 3g, eso es compatible con la de españa?

De pende del operador utiliza una frecuencia u otra pero tranquilo es compatible.

Parece ser que en España se usan para 3G las bandas de 900 y 2100: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil
Lo bueno de este móvil es que tiene esas dos bandas (supuestamente, habría que asegurarse si es verdad) ya que prácticamente todos sólo tienen 850 y 2100.
 
@joseadrianpeluko
1 en balnco gracias.
De todas fromas cero que todo lo que supera 200€ en la aduana, lo retienen. Donde trabajaba antes unos compis hicieron un pedido de ropa de the north face por mas de 600€ y no les llego. Si para nosotoros llega un paqueton con decenas de móviles.... no se yo
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola,
He estado apuntado a la compra conjunta del G3. Me he apuntado tambien a la conjunta del THL W3+, pero viendo el umi me han entrado dudas, sobe todo por la diferencia de precio.

Mi duda es, ¿qué diferencias existen entre los dos telefonos, alguno de los 2 es más potente?

os agradeceria mucho las aclaraciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba