Conjunta UMI X1

Me apunto a esta conjunta a ver si esta llega a buen puerto. El móvil parece que esta muy bien y la pantalla se ve muy bien que es una cosa muy importante para mi, la batería ya veremos lo que dura pero si es fino no puede ser muy grande.
Apuntame a uno en negro @joseadrianpeluko

Gracias y un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Buenas! @joseadrianpeluko, me apunto con 2 terminales:

1 blanco y otro negro y una bateria de reserva para cada uno.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas! @joseadrianpeluko, me apunto con 1 terminal:

1 negro y una bateria de reserva para cada uno.

Saludos!


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
HOla a todos, soy nueva en esto de las compras conjuntas, así que pregunto: el envío se realizaría a España (soy de Argentina). Y el precio aprox que se obtendría, cuál sería? Porque está a 888 yuanes, son aprox 140 dól, cuánto menos se puede obtener? Gracias
Tere

Estamos a la espera de saber el precio final y el stock, lo del envió es gratuito y supongo que para todo el mundo si hay algún cambio te lo comunico.
 
una preguntade novato en estos temas:

Cómo se salva el tema de la aduana?

Saludos!

Pues lo de la aduanas es una loteria, pero si lo pides por correo normal sin express ni nada pues tienes muy poco porcentaje de que te lo paren en aduanas y tener que pagar iva y aranceles. No te preocupes por eso a alquilen le tocara pero es muy difícil, y ademas si te lo paran te lo gestiona correos normalmente y te cobran como mucho 30 euros mas o menos creo. Saludos gente.
 
Sabemos algo de precios?
He visto un par de páginas en Google y lo más barato 250 €

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Sabemos algo de precios?
He visto un par de páginas en Google y lo más barato 250 €

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
El amigo @weckl dice que tal vez este sobre los 140€ puesto en casa y el precio es de un comprador fiable de aliexpres. En cuanto sepa precios y stock lo iré actualizando.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba