@joseadrianpeluko quitame de la lista, eh hablado con un par de vendedores de chinastore y aliexpress y me han dicho que la fecha aproximada de stok seria para el 18 o 20 de octubre, y como ya te comente no puedo esperar mas allá del 15, eh optado por comprarme el thl w3+ que esta muy bien pero algo mas caro en total 175 aprox, os deseo mucha suerte a todos, un saludo
¿Habeis visto el video que han colgao en la pagina oficial de UMI? Metiendose en el tema ese de la disputa de las islas esas que tienen con Japón. Y dando caña a Corea del Sur, USA y sobre todo Japón. Por lo que se ve, venden el UMI como si fuese una cuestión patriótica frente a la invasión que tienen de productos de esos paises. ¿que diriamos nosotros de la invasion de productos chinos?
Estan jartisimos estos chinos, a ver si se dejan de tantas pijadas y producen telefonos en cantidad.
Hola, no te lo puedo asegurar, pero he leído en algún foro que cuando los mandas por DHL, o lo pides urgente hay muchas más posibilidades de que lo revisen en aduna.
Un saludo
gracias a todos por las respuetas es que estoy deseperado con el tema del movil.
Se me ha muerto la htc desire z y estoy actualmente con una castaña vieja