Conjunta UMI X1

Hola @joseadrianpeluko apuntame uno negro cuando puedas porfavor, aver si no pasa como el jiayu,
sabeis la puntuacion que da en el antutu?
 
Última edición por un moderador:
No no, es para ir siguiendo a ver como va lo del móvil, porque estaba interesado en el G3 y estoy a la espera de a ver si lo acaban sacando o no. En caso de que vea solo malas noticias, quizas me junte a la conjunta, pero de momento estoy al márgen.
 
ya vi....

img.pconline.com.cn_images_upload_upc_tx_itbbs_1208_28_c7_13251820_1346146150336_0_1024x1024.jpg
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluco apuntame uno en negro
Saludos

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko estaba en la cancelada conjunta del G3, necesito un móvil la pantalla del HD7+ está quebrada y el segundo versión B no he conseguido de ninguna manera que funcione bien

No me enrollo más, quiero uno negro y otro blanco
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estaba en la compra conjunta del Jiayo G3 y estaba enamorado de una batería de 2750 mAh; Ahora con el UMI XI es el único pero que veo que para una pantalla de 4,5 de alta definición con sólo 1750mAh en la batería durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio, yo tengo un B63M pantalla normal y de 4.1 con 2000mAh y es raro que me dure el día(casi siempre cargo con otra bateria).
[h=2][/h]
 
Hola @joseadrianpeluko soy el 19

sabemos algo de fundas?

estaría interesado en una que cubriese la pantalla
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba