Conjunta UMI X1

no se ve ninguna imagen con funda tipo cartera al estilo jiayu?...y baterías de las gordas tampoco?...y por ultimo lleva el cristal dragontail de AGC japon no?sabeis como es de eficaz?....no se habla mucho de eso...esperemos que no acabe como el jiayu...ya estoy convencido del cambio:yaeh am not durnk:
 
hola de nuevo, estoy en la posicion 3 y por favor apuntame otro blanco y 2 baterías.
En resumen, son 2 moviles en color blanco y dos baterías.
Y a @joseadrianpeluko agradecer tu esfuerzo y decir que alucino con la rapidez con la que has montado esto asi como la organizacion del foro, informacion, etc...me alegro tambien de la respuesta de la gente, aunque me esta dando miedo que esta lista aumente tanto como la del Jiayu G3.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko

Buenas, en principio apúntame 2 uds. en Blanco + 1 bateria extra. Y informareis de precio definitivo i estoc. Es la primera vez que me apunto a una conjunta, perdonadme si ya la han respondido antes, però tambien estoy interesado por un mobil de FCT el HDC Galaxy i9300 plus, y si finalmente me decido por estes, como me borro de la lista.
Un saludo y haber si hay suerte!
 
Última edición por un moderador:
Si la compra es por aliexpess, como eso parece, no admiten paypal. Yo pago a través de moneybrokers, y de la seguridad se encargan los mismos de aliexpress. a mí me ha tocado reclamar alguna vez y sin problemas. Otras veces ellos mismos se dan cuenta de que el vendedor es un ladrón y paralizan todas sus ventas y te abonan, lo que hayas comprado.

http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html


Hola skape, si no te es mucha molestia.. ¿podrías indicarme como se realiza el pago con moneybrokers? la verdad no me suena de nada, yo siempre uso paypal o con tarjeta (virtual) como mucho....
 
Hola skape, si no te es mucha molestia.. ¿podrías indicarme como se realiza el pago con moneybrokers? la verdad no me suena de nada, yo siempre uso paypal o con tarjeta (virtual) como mucho....


Ya seriamos 2 los que estariamos agradecidos.
 
muy buenas! viendo que no ha llegado a buen puerto el G3 por favor @joseadrianpeluko apunta dos terminales en color rosa y en blanco mas una bateria

Saludos
 
Última edición por un moderador:
¡Otro rebotado más del G3!
Por favor, @joseadrianpeluko ¿Podrías sumarme a la conjunta con 1 negro, 1 blanco y sus correspondientes baterías de repuesto?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba