Conjunta UMI X1

Buenos días,

@joseadrianpeluko, soy el 16 de la lista y quisiera reducir de los 2 terminales y 2 baterias que tengo apuntados, a sólo 1 terminal en BLANCO con bateria extra.

GRACIAS y saludos!
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko soy el 94 , perdona pero me olvidé de una batería extra.

Tenemos objetivo en tiempo y número de inscritos?, Mi HD7+ necesita recambio....
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko

Estoy el 12 en la lista, añádeme al que solicité negro, un segundo terminal de color rosa.

Una cosa mas. Ya hemos pasado de 100 apuntados a la conjunta, con un número total de moviles que anda por los 150 y esto se empieza a salir de madre.
A mi no me gustaria que nadie se quedara fuera, peo tampoco que la conjunta se hiciera imposible de manejar por un numero desmesurado de interesados como estaba pasando con la del G3.
A partir de cierto numero no se obtienen ventajas en la compra ya que el precio estará ajustado al máximo y los articulos que te pudieran añadir también, y tener mas gente lo único que implica es mayor problema a la hora de pedir los móviles ya que la mayoría de tiendas (o todas) no podrian cubrir la demanda.
Creo que se deberia poner un máximo total de móviles, a partir del cual si hay mas gente interesada se podria crear una "lista de espera" que cubriría en orden de solicitud las bajas que se produjeran a la hora de realizar la conjunta.
No creo que sea bueno para nadie que nos plantemos otra vez por encima de 500. Incluso si posterirormente se ve que se puede atender toda la demanda pues se podria realizar la peticion de moviles para todos, pero en un principio creo que es mejor acotar esto de alguna manera. Pero bueno, es solo mi opinion.
Si necesitas una mano mas para ayudar en lo que pueda aqui me tienes ;-)

PD: He hablado con los de mixeshop y me han contestado que "creen" que van a tener el movil pero no estan 100% seguros. Osea, ni si, ni no, ni todo lo contrario. Da gusto tratar con estos chinos.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko

Estoy el 12 en la lista, añádeme al que solicité negro, un segundo terminal de color rosa.

Una cosa mas. Ya hemos pasado de 100 apuntados a la conjunta, con un número total de moviles que anda por los 150 y esto se empieza a salir de madre.
A mi no me gustaria que nadie se quedara fuera, peo tampoco que la conjunta se hiciera imposible de manejar por un numero desmesurado de interesados como estaba pasando con la del G3.
A partir de cierto numero no se obtienen ventajas en la compra ya que el precio estará ajustado al máximo y los articulos que te pudieran añadir también, y tener mas gente lo único que implica es mayor problema a la hora de pedir los móviles ya que la mayoría de tiendas (o todas) no podrian cubrir la demanda.
Creo que se deberia poner un máximo total de móviles, a partir del cual si hay mas gente interesada se podria crear una "lista de espera" que cubriría en orden de solicitud las bajas que se produjeran a la hora de realizar la conjunta.
No creo que sea bueno para nadie que nos plantemos otra vez por encima de 500. Incluso si posterirormente se ve que se puede atender toda la demanda pues se podria realizar la peticion de moviles para todos, pero en un principio creo que es mejor acotar esto de alguna manera. Pero bueno, es solo mi opinion.
Si necesitas una mano mas para ayudar en lo que pueda aqui me tienes ;-)

PD: He hablado con los de mixeshop y me han contestado que "creen" que van a tener el movil pero no estan 100% seguros. Osea, ni si, ni no, ni todo lo contrario. Da gusto tratar con estos chinos.
Yo había pensado que seremos entre 150 y 300, entonces mi idea es preguntar precios y stock en diferentes tiendas, si podemos comprarlos todos en la misma pos mejor si tenemos que comprar en varias no pasa nada la cuestión es que la gente lo pueda comprar. Y si no hay suficiente stock se haría una "Lista de Espera" como tu dices para la próxima remesa, pero espero poder encontrar varias tiendas y poder comprar en varios sitios. Si nos quedamos en 300 o menos creo que podremos dar a basto si se sube va a ser complicado jeje Saludos y gracias por querer echarme una mano si consigues ofertas de tiendas fiables seria perfecto, cuanto mas ayuda mejor jeje Gracias a todos. Saludos gente.
 
Última edición por un moderador:
@kleiman ,estoy de acuerdo contigo en todo, el precio por unidad tiene un mínimo, se pidan 300 unidades o 1000 y el añadido de que es más complicado encontrar un proveedor de 1000 unidades que de 300, por poner ejemplos numéricos, a parte de la complicación para realizar tal número de envíos y conseguir al igual X accesorios predeterminados para cada compra individual.

Me parece buena idea lo de la lista de espera por si gente se hecha para atrás o por si saliese una segunda conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Es un intermediario. Te piden un número de tarjeta, y ellos te hacen el cobro a tí y el pago a ellos. Cobran comisión por el cambio de divisa

Ajá pero ¿hay que registrarse (tener alguna cuenta como en paypal) o algo? ¿O directamente a la hora de pagar se elije el método de pago monebrokers y meto mi numero de cuenta y ya esta?

Lo siento por ser tan pesaete.
 
@kleiman

me parece genial tu idea, de hecho yo pensaba lo mismo en la conjunta del jiayu.... Se deberia de poner un tope de nº de terminales, ya que las tiendas no se van a pillar los dedos con conjuntas grandes por dos razones:
-No pueden asegurar el abastecimiento si es un numero grande...
-Les merece la pena vender en menos cantidad. ¿Por que? porque ellos ajustaran menos el precio y les sacan mas beneficios.

Asi que a mi parecer creo que le daran mas prioridad a pequeñas conjuntas o particulares que compre 1-5 terminales que a grandes conjuntas (muchos terminales)
 
@joseadrianpeluko ya escribí para pedir uno negro + bateria extra, pero no incluí tu dirección al principio, supongo que por eso no estoy en la lista.
Espero que ahora si.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba