Conjunta UMI X1

Mira la propuesta Compra conjunta THL W3+ la estamos ultimando para hacer la compra máximo en un par de dias.

No tenía previsto apuntarme a esta conjunta, porque creo que no me dará tiempo a que me llegue el teléfono antes de que tenga que marcharme (la compra tendría que hacerla dentro de los seis próximos días a más tardar), pero visto que mañana salen 20.000 unidades y existe una posibilidad, por pequeña que sea, que que podamos aprovecharnos de esa remesa, me animo. Si al final no puedo hacerme con él y me tengo que caer de la conjunta, pues mala suerte, lamentaré el trabajo extra que daré por tener que borrarme.
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko,

soy el número 6 de la lista y quería añadir una batería.

Muchas gracias por la labor que estás haciendo.
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas por favor apuntame uno en negro con bateria extra y funda
gracias por tu trabajo
 
Mira la propuesta Compra conjunta THL W3+ la estamos ultimando para hacer la compra máximo en un par de dias.

@novato, no te creas, también la estoy siguiendo y estuve en un tris de apuntarme, pero he visto que tenéis previsto cerrarla mañana y como mañana "se supone" que salen 20.000 unidades de este pues.... he decidido probar suerte, porque el diseño me gusta mucho más.

Pero si en la conjunta del W3+ podéis aguantar un par de días, sólo lo necesario para ver lo que ocurre con este x1, y veo que no va a ser posible conseguirlo, pues sí que me uniría a la conjunta del thl. Si no podéis o no queréis esperar pues tampoco pasa nada, ya veré la manera de arreglármelas por mi cuenta.
<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko
Soy el numero 75, por favor apuntame una batería extra.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas noches, yo personalmente estoy a favor de hacer la compra en aliexpess, soy usuario habitual de esta web y es sistema de pago con tarjeta que tiene integrado es sencillisimo de usar y 100% fiable.
También opino al igual que otros foreros que se debería limitar el numero de terminales de la conjunta en 200\300 unidades para facilitar el proceso de compra y posteriormente hacer conjuntas pequeñas de 100 unidades al mismo vendedor que seguramente nos respetara el precio de la primera.

Un saludo a todo@s.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba