Conjunta UMI X1

Hola, tengo la siguiente duda por resolver: Cuando se pide una batería extra esta se carga con algún cargador o hay que cargarla con el móvil?
 
@joseadrianpeluko apuntame otro en blanco, mas bateria y a la espera de accesorios. Estoy el 21 de la lista.
Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Buffff esto se empieza a alargar demasiado como el Jiayu G3... y el problema no es la espera, sino que el móvil se va haciendo viejo sin que ni tan si quiera haya salido al mercado... dentro de nada empezarán a salir móviles chinos con procesadores mucho más potentes. (De hecho ya les hay, aun que caros)

Por cierto Qué versión de Android traerá este teléfono? están previstas actualizaciones? viene rooteado?
 
Hola, tengo la siguiente duda por resolver: Cuando se pide una batería extra esta se carga con algún cargador o hay que cargarla con el móvil?

se carga con el mismo movil, a no se q te compres algun tipo de base q te cargue la bateria. lo mas seguro q no, asi q solo es meterla en el movil y cargar la segunda.

Buffff esto se empieza a alargar demasiado como el Jiayu G3... y el problema no es la espera, sino que el móvil se va haciendo viejo sin que ni tan si quiera haya salido al mercado... dentro de nada empezarán a salir móviles chinos con procesadores mucho más potentes. (De hecho ya les hay, aun que caros)

Por cierto Qué versión de Android traerá este teléfono? están previstas actualizaciones? viene rooteado?

supongo q traera la 4.0.4
 
No entiendo muy bien lo de actualiza me... quieres que te ponga otra unidad mas? por cierto lo de los accesorios lo elegiremos en el futuro cuando se realice la compra, os dire que accesorios hay y cuales podemos elegir. Lo de la batería lo digo para llevar mas o menos una cuenta y que tengan por lo menos esas para que cuando cada uno lo compre tengan stock de todo. Meterse en su nueva pagina si queréis investigar un poco jeje Les he mandado un email directamente a ellos y haber si me contestan. http://91umi.com/
Lo de actualizar me refería a que me incluyeras un protector de pantalla. Sigo interesado en lo mismo: un teléfono negro + batería extra.
Nada más, solo agradecerte el curro que te estás metiendo.
Un saludo
 
Esto se está alargando demasiado, a mi novia le hace falta un móvil (el suyo muere por momentos) y yo no quiero esperar 1-2 meses, para tener un móvil que se queda antiguo al mes ya que la tecnología pega saltos de gigantes y los chinos se están poniendo las pilas (no en el tema de tener stock precisamente :melt:blush:....
 
Esto se está alargando demasiado, a mi novia le hace falta un móvil (el suyo muere por momentos) y yo no quiero esperar 1-2 meses, para tener un móvil que se queda antiguo al mes ya que la tecnología pega saltos de gigantes y los chinos se están poniendo las pilas (no en el tema de tener stock precisamente :melt:blush:....

Lo he comentado por aqui antes, hemos concretado una compra conjunta para el THL W3+, obtuvimos un 7% de descuento... si te interesa revisa el hilo de esa compra, los cupones caducan mañana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba