Conjunta UMI X1

Lo he comentado por aqui antes, hemos concretado una compra conjunta para el THL W3+, obtuvimos un 7% de descuento... si te interesa revisa el hilo de esa compra, los cupones caducan mañana.


Mmm ¿en cuanto se quedaria precio final?

edito: si son 221.80 o como he visto en el otro post.... se me va un poco de precio, yo tenia en mente unos 140-150 euros (es lo que se quiere gastar mi novia)
 
@joseadrianpeluko
devido a que no esta en estock y se preve que este de aqui a 25 dias me e comprado el THL W3+ en la congunta . asin qoe pido que me den de vaja de esta.
gracias por tu tiempo dedicado a esto.
 
Última edición por un moderador:
Hombre yo creo que hay que marcarse una fecha de cierre y no alargarlo mucho porque la gente se desespera.

Saludos
 
Hombre yo creo que hay que marcarse una fecha de cierre y no alargarlo mucho porque la gente se desespera.

Saludos

Quienes alargan la espera son las empresas. No cumplen las fechas que dan, tienen retrasos de producción por lo que hay dos opciones, o continuar con la conjunta o desistir como ocurrió con el G3. Nosotros no podemos hacer porque vaya más rápido.
Un saludo.
 
Es que no es una semana o dos, mínimo un mes.... (espero que no)
Aquí no tenemos obligado a nadie si alguien no puede esperar por que necesita movil ya o simplemente por que no le apetece esperar pues es libre de quedarse o irse... yo cree la conjunta unos días antes de que el telefono saliera al mercado para que a la gente interesada le diera tiempo a ver la conjunta y apuntarse, o seria mejor haberla realizado justo el dia que salen a la venta? y así ser 4 gatos los que están interesados? Y la conjunta ha sido retrasada por el fabricante por que no ha dado abasto de la demanda que tenia y ha tenido que retrasar la fecha de salida al 28 de sep y a pasado de fabricar mil unidades a 20 mil.... este post es para apuntarse y darse de baja si tenéis algún problema o pregunta escribirla en el otro post en el de la noticia de este movil. No por que lo diga yo si no por que asi la gente resolverá las dudas mucho antes por que hay mas gente informada aparte de yo. Lo que no quiero es que este tema se llene de quejas.... por que no aportan nada y lo único que hacen es desorientar a la gente y confundirla. Saludos a todos y tranquilos que se ara lo posible y mas para que lo tengáis.
 
@joseadrianpeluko me puedo anotar? Soy de Chile, pero cancelo con paypal.

Si puedo, me anoto con uno blanco, batería extra y accesorios.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba