Conjunta UMI X1

Y si contactsramos directamente con la fábrica!!!se podría???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
@joseadrianpeluko apuntame uno en blanco + bateria extra si es que no la regalan. Gracias! aver si hay mas suerte que con el G3 :blush:
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko estaba apuntado al jiayu g3 pero veo que este tambien tiene muy buena pinta y muy buen precio tambien. Apuntame uno en blanco, y comose haria el envio por free shipping que hay menos riesgos de aduanas o sabeis algun otro medio para evitarlas. Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Poder se puede pero no creo que la fábrica les haga envíos indiviualizados...

Poder no se puede. Al menos con UMI puesto que en la pagina web indica que aun no aceptan envios a Honk kong, Macao, Taiwan y el extranjero. Asi que ni os molesteis.

Un saludo
 
Podíamos dejar este hilo solo para apuntarse, o desapuntarse, y cosas importantes relacionadas con la conjunta? Es que es una jodienda estar suscrito para ver si hay cambios y cada dos por tres, lleguen notificaciones y sea relleno, no lo digo con animo de ofender a nadie, pero hay otro hilo para el móvil....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Entiendo lo que dices, yo llevo ya un tiempo en este foro y estoy suscrito a bastentes temas... resultado: 10-20 correos al dia. Pero no creo que hablar sobre los accesorios que incluirá en movil (el nuestro no en general), el stock (las 20.000 unids), los vendedores... sea ensuciar el hilo, todo lo contrario, lo enriquece.

Yo te recomiendo una cosa, haz una regla en tu correo (hotmail, gmail, outlook...) para que los mail de dualsim vayan a una carpeta diferente de la bandeja de entrada, asi lo tienes todo ordenado.

Un saludo.
 
Hola, @joseadrianpeluko

Antes de nada, muchas gracias por el trabajo que te estás dando. Lamentablemente el Nokia 5800 de mi mujer ha dicho basta y no puedo esperar al envío de un móvil desde china y he tenido que pedir un Nexus en Amazon.es; me cuesta el doble que el UMI pero llegará el día 27, dentro de dos días. Por favor, dame de baja de la conjunta, aunque seguiré revisando este hilo para ver cómo queda esta compra.

Estoy en la fila 38 de la lista.
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
creo q por lo menos uno de mis moviles lo tendre q anular, ya que se me acaba de joder el mio, no reconoce la sim de ninguna forma. asi q tendre q pillar uno nuevo y no puedo esperar un mes mas.

Os comentare la decision
 
Soy el unico que está harto de esperar? primero me apunté a la conjunta del jiayu g3 y luego a esta.. ahora me arrepiento de no haberme apuntado a la conjunta del THL W3+ y pillarme un puto móvil por fin..

:maad:
 
Creo que nadie esta obligado a estar en la conjunta. Creo que no es justo quejarse frente a gente anonima. Eso es lo mas facil, quejarse. Pues a ese que se queja ya hemos propuesto paginas para comprar el movil en varias webs (de dudosa fiabilidad) pero si tienes webs te invito acque te compres uno y asi nos cuentas a todos tu experiencia.
Un saludo
 
Soy el unico que está harto de esperar? primero me apunté a la conjunta del jiayu g3 y luego a esta.. ahora me arrepiento de no haberme apuntado a la conjunta del THL W3+ y pillarme un puto móvil por fin..

:maad:

Hay infinidad de móviles que ofrece cualquier compañía, con su garantía y entrega inmediata claro que por unos precios mucho más elevados. Queremos comprar un producto de gama media-alta por el precio de un producto de gama baja. No es equiparable la producción ni la distribución de unos con la de otros, si realmente no puedes esperar a la salida del producto, puedes manejar otras opciones como ya he dicho, más caras pero más rápidas, si por el contrario no te urge la necesidad del móvil, puedes esperar y tener el terminal dentro de X tiempo o no ser paciente y gastar el doble o triple.
No es mi intención entrometerme, pero siempre que se comente se debe aportar algo, creo yo, y todos estamos en la misma situación que tu a expensas de lo que nos digan los proveedores.
Por no mencionar la labor de @joseadrianpeluko, que es quien organiza todo esto a diario, y que no merece tampoco leer comentarios de ese tipo, es tan solo mi opinión no pretendo ofenderte.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba