Conjunta UMI X1

@ joseadrianpeluko estoy en la lista con uno negro,si queda en140€ o menos apuntame otro en blanco,gracias.
 
@joseadrianpeluko apuntame una batería y accesorio,si hay funda de piel..mi posición es la 97..muchas gracias por tu trabajo...por cierto esta web tiene buena reputación..la conocéis?
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas noches, yo también llevo bastante tiempo detrás de algún mtk6577 que me guste, empecé por el Jiayu G3 y tras cancelarse la conjunta me apunté a esta, estoy casi seguro de que en esta ocasión todo saldrá adelante pero no estaría de más que algún usuario veterano que pueda abrir hilos nuevos ya que yo no puedo al no tener los privilegios requeridos abriese una conjunta del Newman N1, este movil es muy similar al Umi X1 salvo que la pantalla es de 4.3 pulgadas, con respecto a stock de este terminal estamos casi en la misma situación que con el Umi X1 pero no está de más tener una alternativa en caso de catástrofe con la conjunta(crucemos los dedos para que esto no ocurra).

Gracias por vuestro tiempo, un saludo a tod@s.
 
Hola buenas noches, yo también llevo bastante tiempo detrás de algún mtk6577 que me guste, empecé por el Jiayu G3 y tras cancelarse la conjunta me apunté a esta, estoy casi seguro de que en esta ocasión todo saldrá adelante pero no estaría de más que algún usuario veterano que pueda abrir hilos nuevos ya que yo no puedo al no tener los privilegios requeridos abriese una conjunta del Newman N1, este movil es muy similar al Umi X1 salvo que la pantalla es de 4.3 pulgadas, con respecto a stock de este terminal estamos casi en la misma situación que con el Umi X1 pero no está de más tener una alternativa en caso de catástrofe con la conjunta(crucemos los dedos para que esto no ocurra).

Gracias por vuestro tiempo, un saludo a tod@s.

La cosa no esta para abrir conjuntas a lo loco por si acaso falla una, ahora las reglas del foro se han endurecido en el tema de las conjuntas para evitar problemas. Si esta compra saliera mal (no veo porque pero bueno) ya nos planteariamos otra pero no antes y luego dar de baja de una lista u otra y generar caos y dificultades para los que negocian ciertas cantidades de moviles.

Estate tranquilo, hay mucha demanda pero al final conseguiremos nuestros moviles.
 
Hola buenas noches, yo también llevo bastante tiempo detrás de algún mtk6577 que me guste, empecé por el Jiayu G3 y tras cancelarse la conjunta me apunté a esta, estoy casi seguro de que en esta ocasión todo saldrá adelante pero no estaría de más que algún usuario veterano que pueda abrir hilos nuevos ya que yo no puedo al no tener los privilegios requeridos abriese una conjunta del Newman N1, este movil es muy similar al Umi X1 salvo que la pantalla es de 4.3 pulgadas, con respecto a stock de este terminal estamos casi en la misma situación que con el Umi X1 pero no está de más tener una alternativa en caso de catástrofe con la conjunta(crucemos los dedos para que esto no ocurra).

Gracias por vuestro tiempo, un saludo a tod@s.
Lo próximo que haremos sera hacer post con votaciones y en ellos la gente del foro votara el móvil que mas le guste y que mejor relación precio calidad stock tenga. Y con el mas votado se hará una conjunta que os parece? Así la gente podrá estar al tanto de nuevos móviles y si necesita alguno vota y enseguida se hace conjunta. Y respecto al Newman N1 que ahora no tiene stock, esta el Freelander i10 que es lo mismo pero de otro marca, osea que la única diferencia entre los dos es el nombre del fabricante jeje este si tiene stock actualmente.
 
apuntame una batería y accesorio,si hay funda de piel..mi posición es la 97..muchas gracias por tu trabajo...por cierto esta web tiene buena reputación..la conocéis?

Es una tienda que no tiene ni una semana de existencia y cero pedidos a fecha de hoy.... es decir, puede ser un vendedor fiable o un estafador pero no lo sabemos porque es una tienda nueva... conclusión: un riesgo enorme.
 
Si de fabrica sale una remesa de 20.000 unidades el día 28, lo normal sería tener una pre-reserva con la tienda ya.

Más que estar impacientes, lo que estamos es sin saber en que tiempos nos movemos.

Con el G3 la cosa estaba clara, esperar a su lanzamiento que se retrasó etc..

en este caso, donde ya hay terminales en el mercado y una remesa nueva n breve, ¿a que se está esperando?

Una vez esté esto claro, la gente dejará de preguntar constantemente.

Agradezco de antemano el curro que os estais dando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba