Conjunta UMI X1

Yo creo que de esos 20000 moviles raro será que alguno salga de China. Sigo pensando que mas vale que la oferta esté estabilizada (que se acerque a la demanda que hay), que luchar por obtener ya mismo el movil, cuando será mas dificil obtener el stock que necesitamos, un vendedor de confianza o un precio mas bajo.
La diferencia entre una cosa y otra que puede ser ¿un mes?
No se, prefiero seguir viendo como se desarrolla la puesta en venta de este movil y su distribución, y conseguir un vendedor de confianza con una buena oferta, no vaya a ser que por las prisas la "caguemos" y nos tengamos que tirar luego de los pelos.

+1
 
@moscmaniaco cuando puedas borrame de la lista ya que al final con lo que tarde en salir me comprare un quad-core en unos meses sea el oppo find 5 o el xiomi mi2
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que de esos 20000 moviles raro será que alguno salga de China. Sigo pensando que mas vale que la oferta esté estabilizada (que se acerque a la demanda que hay), que luchar por obtener ya mismo el movil, cuando será mas dificil obtener el stock que necesitamos, un vendedor de confianza o un precio mas bajo.
La diferencia entre una cosa y otra que puede ser ¿un mes?
No se, prefiero seguir viendo como se desarrolla la puesta en venta de este movil y su distribución, y conseguir un vendedor de confianza con una buena oferta, no vaya a ser que por las prisas la "caguemos" y nos tengamos que tirar luego de los pelos.

¿No sé porque íbamos a cagarla y/o tirarnos de los pelos?

Si lo dices por el tema de que dentro de X meses valga mas barato (o nos hagan mejor oferta) es como todo. Contra mas tiempo pase desde su lanzamiento mas "barato" lo podrás encontrar, pero por el simple hecho de que se queda anticuado, en este caso seria por la llegada de los QuadCore en 2013 (no se si al principio o mediados).


Por una parte si estoy de acuerdo por esperar por ver que pasa con los precios y tal.... Pero por otra parte pienso que esperar (un mes o mas) es una tontería pues veremos otros móviles para entonces mas interesantes y este perderá "encanto" y supongo que la gente apuntada se cansará y buscara otro para entonces.

Como veáis :wink: saludos
 
¿No sé porque íbamos a cagarla y/o tirarnos de los pelos?

Si lo dices por el tema de que dentro de X meses valga mas barato (o nos hagan mejor oferta) es como todo. Contra mas tiempo pase desde su lanzamiento mas "barato" lo podrás encontrar, pero por el simple hecho de que se queda anticuado, en este caso seria por la llegada de los QuadCore en 2013 (no se si al principio o mediados).


Por una parte si estoy de acuerdo por esperar por ver que pasa con los precios y tal.... Pero por otra parte pienso que esperar (un mes o mas) es una tontería pues veremos otros móviles para entonces mas interesantes y este perderá "encanto" y supongo que la gente apuntada se cansará y buscara otro para entonces.

Como veáis :wink: saludos

Evidentemente no me refiero a esperar eternamente, si te fijas hablo 1 mes (puede que sea un poco menos o un poco mas). Esta claro que no van a estar toreándonos hasta 2013, pero una cosa es esa y otra pretender tener el movil el 1 de octubre.
Igual me he explicado yo mal, asi que ahi va un nuevo intento.
Si mañana @joseadrianpeluko nos dice que en xxx tienda de total confianza tienen stock suficiente para nuestra conjunta y con un precio muy bueno, el primero que brindaré con sidra seré yo, de eso no te quepa la menor duda. Y tontos seríamos si no lo aprovecharamos.
Pero seamos realistas, que aqui ya tenemos todos experiencias recientes no muy gratas. 20000 moviles es una cantidad de risa ante la demanda que hay, ¿que precios crees que pondran las paginas?¿cuantas de ellas llegaran siquiera a tenerlos?
O prefieres que te pongan los dientes largos con las preventas y con ofertas suculentas para despues decirte que mejor te tires a por otro movil porque ese no lo van a tener.
Confio en el organizador de la conjunta y en como se estan tratando los tiempos. Si por tener el movil, por ejemplo, a principios de Noviembre, en vez de a principios de Octubre hay gente que encuentra otro modelo mas atractivo pues mira que bien para ellos. Desde que ha empezado la conjunta se apunta y se desapunta gente todos los dias.
Resumiendo que si no hay oferta que reuna fiabilidad, disponibilidad y buen precio, creo que no deberiamos de sacrificar ninguna de esas 3 cosas por tener antes el movil. Si en 1 hora tenemos una oferta que cumple esas tres premisas... pues de cabeza a por ella.
Espero que ahora se me haya entendido clarinete :blush:
Dicho esto, no es mas que mi opinion personal. :brigade.baka-wolf.c

PD: Con respecto a cagarla y a tirarnos de los pelos me refiero a que si no se cumplen esos 3 puntos podemos encontrarnos con problemas con el vendedor, precios mas altos de los que estaran realmente a muy corto plazo, o de quedarse gente sin movil por escasez de stock.
 
Última edición por un moderador:
Ajá entiendo. No hombre yo no me refería a tenerlo en octubre, es obvio que es imposible... pero tampoco lo quiero para diciembre o ya principios de 2013... me parecería una pasada tanta espera (tanto torearnos)...
 
No, está claro que la gente puede ser muy paciente pero no idiota. Y una cosa es que se retrase o que saquen pequeñas partidas de telefonos porque la producción que tienen no da para mas, y otra la tomadura de pelo estilo G3. Si lo del UMI siguiera ese camino apaga y vamonos, pero no lo creo (o no lo quiero creer). De todas maneras es pronto para desesperarse, lo que pasa es que la mayoria venimos escaldados con el Jiayu y creo que el nivel de tolerancia ya está bajo minimos.
Cuando tengamos el movil en nuestras manos nos reiremos de todo lo que "sufrimos" esperándolo.:yaeh am not durnk:
 
El G3 es diferente porque aun no esta ni a la venta por el tema de la licencia... eso si que es una cagada por parte de jiayu.
 
Eso es una gran cagada, y tener a la gente esperando por este movil que sufre continuos retrasos y estar filtrando mientras noticias de la futura salida de un G3S con unas determinadas caracteristicas, o de como va a ser el G4... eso me parece de ser directamente unos sinvergüenzas.
 
Vamos haber no hacerse pajas mentales.... es muy simple y si creéis que no obro bien decírmelo y cambiaremos la forma de actuar. Según mi plan maestro lo que he pensado hacer es lo siguiente: primero hablar con las distintas tiendas y ver que stock tendrán, en que fechas lo tendrían etc. Después comparar lo que me han dicho con las noticias de gizchina o similares y ver si es cierto o se están inventando las fechas. De paso veo si están enterados y saben lo que venden si han contactado con fabrica y por tanto coinciden las fechas del fabricante con con las de ellos etc.Mas tarde se vera el tema del stock, por que sinceramente ami me trae sin cuidado lo que diga que va a tener el vendedor por que si dice que tiene o va a tener seguro mil unidades y entonces como locos hacemos los pre-ordes , luego llega el momento de comprarlos y el tío dice que no los tiene y a comernos los mocos después de haber pagado el teléfono y tener la pre-order. Entonces yo prefiero ponerme en contacto con distintos vendedores y tiendas y decirles que necesito 200 y pico unidades con batería extra patatin y pata tan y ellos que me digan pues mira yo los tendré tal fecha a este precio con estos accesorios, envió gratuito y tal. Y entonces cogemos comparamos ofertas de distintas tiendas, precio, fiabilidad etc y cuando nos confirmen que tengan stock pues lo compramos, así de simple. Yo no arriesgo a 200 y pico personas a realizar un pre-order en una tienda por que el chino diga que lo tiene.... Yo prefiero esperarme y ver que de verdad tiene stock y realizar la compra, para estar mas seguros. Pero eso no quita de que yo ya les estoy diciendo que quiero 200 unidades y ellos ya cuentan con eso, ya después se vera que tiendas tienen 200 o mas unidades y si no pues compraremos en varias tiendas hasta llegar a los 200 y pico que son, lo que haga falta para que todo el mundo pueda conseguir el teléfono. Si estoy equivocado o pensáis de otra forma mejor por favor decidme lo.
 
Ole, ole y ole para el dinamizador del foro.

Es muy sencillo; el que tenga prisa o no este de acuerdo con este proceso de compra, que se borre.

Aquí hay una persona que se lo esta currando mientras los demás nos dedicamos a la vida contemplativa; el marca los pasos a seguir y el resto que realice las aportaciones que pueda en forma de noticias o acuerdos con tiendas. No quiero ofender a nadie pero por favor no ensuciemos este foro con lo primero que se nos ocurra. Y si alguien tiene una idea que considera brillante, que le pase un Mp al responsable...
bastante curro le damos con altas y bajas de la lista
 
@joseadrianpeluko No te muevas ni una coma de eso. A mi me parece el planteamiento perfecto y es lo que apoyo. Lo demas son ganas de meter prisa que conllevan riesgos que a mi personalmente no me apetece correr.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba