Conjunta UMI X1

Estoy de aceurdo con @kleiman. Como ya se ha dicho varias veces, lo importante es conseguir el movil a buen precio y con garantias. Por supuesto que cuando ves algo que te gusta y consideras que tiene un precio cojonudo lo quieres para ayer pero las prisas te pueden hacer jugar una mala pasada. Hay que tener paciencia y ser vivos.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¿No sé porque íbamos a cagarla y/o tirarnos de los pelos?

Si lo dices por el tema de que dentro de X meses valga mas barato (o nos hagan mejor oferta) es como todo. Contra mas tiempo pase desde su lanzamiento mas "barato" lo podrás encontrar, pero por el simple hecho de que se queda anticuado, en este caso seria por la llegada de los QuadCore en 2013 (no se si al principio o mediados).


Por una parte si estoy de acuerdo por esperar por ver que pasa con los precios y tal.... Pero por otra parte pienso que esperar (un mes o mas) es una tontería pues veremos otros móviles para entonces mas interesantes y este perderá "encanto" y supongo que la gente apuntada se cansará y buscara otro para entonces.

Como veáis :wink: saludos

Tu mismo lo has dicho, veremos otros móviles mejores, solo los veremos por internet. El proceso de fabricación, de distribución y de llegada va a ser igual de tardío que el de UMI X1 o Jiayu G3 a no ser que optes por marcas comercializadas en Europa y más reconocidas. Por tanto, si esos teléfonos que mencionas, aún no han salido, dentro de un mes en suso dicho caso, solamente serán un proyecto de fabricación por lo que la espera será igual de larga. Cuando nos llegue a nosotros el UMI X1 será primicia, no habrá otro distribuyéndose en ese mismo momento por un precio y características similares.
A la persona que se pueda esperar, le pido paciencia, a la que no pueda esperar por necesidad (robo, pérdida o simplemente que no le funcione o lo necesite ya) le aconsejaría buscar otra alternativa.

@kleiman, concuerdo contigo en todo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vamos haber no hacerse pajas mentales.... es muy simple y si creéis que no obro bien decírmelo y cambiaremos la forma de actuar. Según mi plan maestro lo que he pensado hacer es lo siguiente: primero hablar con las distintas tiendas y ver que stock tendrán, en que fechas lo tendrían etc. Después comparar lo que me han dicho con las noticias de gizchina o similares y ver si es cierto o se están inventando las fechas. De paso veo si están enterados y saben lo que venden si han contactado con fabrica y por tanto coinciden las fechas del fabricante con con las de ellos etc.Mas tarde se vera el tema del stock, por que sinceramente ami me trae sin cuidado lo que diga que va a tener el vendedor por que si dice que tiene o va a tener seguro mil unidades y entonces como locos hacemos los pre-ordes , luego llega el momento de comprarlos y el tío dice que no los tiene y a comernos los mocos después de haber pagado el teléfono y tener la pre-order. Entonces yo prefiero ponerme en contacto con distintos vendedores y tiendas y decirles que necesito 200 y pico unidades con batería extra patatin y pata tan y ellos que me digan pues mira yo los tendré tal fecha a este precio con estos accesorios, envió gratuito y tal. Y entonces cogemos comparamos ofertas de distintas tiendas, precio, fiabilidad etc y cuando nos confirmen que tengan stock pues lo compramos, así de simple. Yo no arriesgo a 200 y pico personas a realizar un pre-order en una tienda por que el chino diga que lo tiene.... Yo prefiero esperarme y ver que de verdad tiene stock y realizar la compra, para estar mas seguros. Pero eso no quita de que yo ya les estoy diciendo que quiero 200 unidades y ellos ya cuentan con eso, ya después se vera que tiendas tienen 200 o mas unidades y si no pues compraremos en varias tiendas hasta llegar a los 200 y pico que son, lo que haga falta para que todo el mundo pueda conseguir el teléfono. Si estoy equivocado o pensáis de otra forma mejor por favor decidme lo.




Yo por lo menos estoy de acuerdo contigo.

Ademas aprovecho para que me apuntes bateria extra y todos los extras disponibles.

barsan posicion 13.

Se me olvidaba, supongo que tambien estas pidiendo el envio individualizado, y seria tambien interesante para evitar retrasos innecesarios o por lo menos inesperados que la tienda de seguridad completa de tener stock y no pase como con la compra del thl w3+ en pandawill que algunos llevan una semana con el movil pagado y todavia no lo han enviado y ahora con la semana de vacaciones en china por lo menos 10 o 15 dias mas de espera antes de que los envien.
 
@joseadrianpeluko bien hablado,estoy contigo,es mas,es tan fácil como coger la misma puerta por la que se entro,en vez de estar dando la brasa que si tengo prisa y que lo necesito ya!!!!!!!.......... Y yo necesito pillar una primitiva y no estoy dando la lata.

Estoy contigo @ilavin hay gente llevando la conjunta,y los demás a la vida contemplativa.....un poco de por favor señores!!!!

Au.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko lo siento, y lamento tener que dejar la conjunta. mi movil se jodio y necesito otro, asi q opte para comprarme uno nuevo ya q ahoramismo estoy sin movil.

desapuntame mis dos terminales, ya q mi amigo si no lo pido yo el tampoco.
muchas gracias por todo y espero q termine bien la conjunta
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko No te muevas ni una coma de eso. A mi me parece el planteamiento perfecto y es lo que apoyo. Lo demas son ganas de meter prisa que conllevan riesgos que a mi personalmente no me apetece correr.

Copio este mensaje, ya que expresa totalmente mi opinion.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko el tema de los accesorios me imagino que todavía no se sabe nada ? Si hay funda de piel a mi me apuntas una.
Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Borra a @Andrewsyoung que me apetado el movil y tengo que comprarme uno si o si. Enhorabuena por el trabajo y un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba