Conjunta UMI X1

Son magnificas noticias a ver si las tiendas empiezan a tener stock, y se puede negociar con ellos.
 
hola muy buenas noches,
estoy interesado en uno @joseadrianpeluko.

color negro.

Veo que tiene casi las mismas prestaciones que el jiayu, y la verdad, también es bonito.
Saludos cordiales.

 
Última edición por un moderador:
Fecha de stock prevista para la semana del 15 Octubre.

Si? es que llevo un par de dias que me conecto poco pero por lo que tengo entendido enviarán las unidades que se hayan comprado en el famoso día de los 20.000 telefonos. Por lo que habrá stock si ya se han comprado los telefonos.

Si es asi el chino sabrá cuantos ha pagado y si es asi estaría bien preguntarselo.

Yo del stock para el dia 15 no me lo termino de creer... despues de tantos anuncios y decepciones ya no me fio (en el tema de anuncios que no se cumplen jiayu era profesional porque 2 meses dando largas...). esperemos que sea verdad :blush:
 
Recuerdo que ami algunas tiendas me han dicho incluso que sobre el 8 o por ahí creo recordar...aun estoy esperando que me envíen precio y stock. Si se algo lo pongo lo mas rápido posible.
 
Hola a todos, estaba apuntado a Jiayu G3, y nada, ahora antes de ver este hilo me he apuntado a la del SAMSUNG S DUOS, pero la pasta pica, aunque me da un poco mas de garantía.

@joseadrianpeluko. Apuntale uno en negro y batería adicional si no la regalan.

Veremos si no es otro chino frustrado o mejor dicho, otra vez un español frustrado.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko. no se si viste que puse q me quitaras de la lista, me doy de baja ya que pedi un movil por necesidad. siento tener que darme de baja
 
Última edición por un moderador:
Pues que para el día 15 aprox. habrá stock y nos podrían suministrar terminales durante esa semana. No hay nada negociado, pero el hecho de que haya stock para esos días es buena noticia.

Ojalá tengas razón y empiecen a estar disponibles para las tiendas de "exportación". De todas maneras a mi hay algo que me hace dudar. En la segunda remesa se sacaron 20000 telefonos a la venta, y el primer dia la pagina oficial del movil tuvo casi 60000 preorders. Osea que 40000 chinos se quedaron a verlas venir. Eso me hace dudar de que en 15 dias vaya a haber una cierta disponibilidad.
De todas maneras podría haber dos formas de que esto fuera cierto:

A) Que muchos de esos preorders sean las propias tiendas, y teniendo en cuenta que en la pagina han dicho que hasta el dia 10 de Octubre no se empezarian a mandar los telefonos vendidos en esa segunda tanda, las fechas encajarian para que los empiecen a ofrecer a partir del 15.

B) Que se hayan puesto las pilas de una vez con la produccion y si en un mes han pasado de sacar 1000 unidades a sacar 20000, pues que para el 15 tengan previsto sacar muchos mas de esos 20000.

Bueno, dejemos que los chinos se mamen esta semana a conciencia y que la semana que viene aprieten el culo y empiecen a montar moviles como posesos.
 
Buenos dias.

Estoy interesado en este móvil y espero que las dudas que tengo sobre como proceder para participar en la conjunta las vaya resolviendo releyendo el post y alguno sino pueda echarme una mano.

Saludos
 
Yo si no se va a quedar como la del G3 me apunto a la lista
Me registré sólo por éste motivo
Sigo pendiente de la evolucion..


Sabemos que tipo de DUAL SIM es ¿?
 
@naif,Sí, está pendiente que me diga de cuantos va a disponer para esa semana, aunque no va a ser un número muy elevado eso es evidente.
@kleiman, Puede ser que sí, que tengan pensado producir muchas más unidades a partir del día 8.

Lo que está claro, es que cada vez se acerca más el día :smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba